Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Offelia
#349610 Mi bebé de 6 meses, gracias a vuestra ayuda ha pasado de 11 despertares a 3 ó 4, mi problema es la rutina le leo un cuento, baño y pecho, se queda dormido pero a la media hora se despierta y ni quedándome junto a él consigo que vuelva a conciliar el sueño, lo malo es que creo que está tomando esto como rutina, y pasan hasta 2 horas o más hasta que se vuelve a quedar dormido. Mi marido dice que lo lleve al salón que ya se quedará dormido, pero yo creo que sería contraproducente y lo me quedo con él en el cuarto con poca luz intentando volver a dormirlo de mil maneras hasta que lo consigo con alguna de ellas. Lo duermo en nuestra cama y cuando se queda dormido me voy sin que se dé cuenta, así no tengo que moverlo. Este truco me valió una semana pero ya no. ¿Qué puedo hacer?
por celia2007
#349619 Recuerdo que mi hija también pasó por una etapa así. Póntelo fácil y haz lo que mejor te funcione. No te preocupes conque se acostumbrará.
Duérmela de la manera que te resulte más fácil. Esta etapa también pasará. Animo y suerte.

Imagen
Imagen