es reconfortante ver que sigue habiendo mamas buscando el bienestar y buen dormir de los piquis!
besos a todas
Mamá de Nora y Simón
se me olvidó añadir el cuestionario, ahí va:
Nombre/Nick:__Mitago_
Edad de tu bebé:__4.5 meses_
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___en la cuna en mi habitación
¿Toma pecho?:___ no
¿Toma biberón?:___ sí
¿Usa chupete?:___ sí
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___ tres siestas: a las 11-12 hora y media aprox, a las 3 hora y media aprox, a las 7 media hora. todo esto con ayuda porque se despierta y lo achucho para que vuelva a dormir, si no se pone allorar porque tiene sueño.
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ mamá y papá
¿A que hora se suele ir a la cama?_930-10 de la noche___
¿Le ayudas a dormirse?:___ si
¿Cómo lo haces?:___ luz baja, biberón, susurro, caricias y casi siempre meciendole mientra le inmovilizo un poco brazos y piernas porque se revuelve y se pone más nervioso
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ 15 minutos
¿Se desierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:__entre 5 y 10_
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ meciéndole
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ 5 horas seguidas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ un mes
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? que yo sepa no, lo mete todo en la boca y se muerde manos o lo que pille pero no se si son los dientes
Comentarios: los de arriba, agradecería cualquier comentario que me hagais, nunca se sabe qué puede ayudarles.
muchas gracias por adelantado!!