Edad de tu bebé:__6 meses_
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): Duerme en la cuna, cuando se despierta a veces lo acuesto conmigo___
¿Toma pecho?:___si
¿Toma biberón?:___no
¿Usa chupete?:___no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:_ una por la mañana y una o dos por la tarde, le cuesta mucho dormirse por el día__
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guardería, la mamá)__ de momento yo, pero en dos meses empiezo a trabajar_
¿A que hora se suele ir a la cama?___10:30_
¿Le ayudas a dormirse?:__si_
¿Cómo lo haces?:__ Le mezco y le doy el pecho, a veces tengo que hacer las dos cosas a la vez porque se pone muy nerviosa y no sé como tranquilizarla_
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:__ De día 10 o 15 minutos, de noche se está 1 hora al pecho ._
¿Se despierta por las noches?:__si_
¿Cuántas veces (más o menos)?:_2 ó 3__
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?si, aunque normalmente se duerme ensequida__
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:__Por la noche, me gustaría que se despertara sólo una vez, me preocupa sus siestas diarias ya que se pone muy nerviosa porque no coge el sueño_
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:__en dos meses_
¿Ha habido hace poco algún cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de
habitación, etc? No ha habido ningún cambio
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? :Creo que le van a salir pronto los dientes y a veces está molesta
Comentarios:He leído algunas dudas en vuestra página, me preocupa que se despierte tantas veces porque soy muy dormilona, pero la verdad es que con el pecho se duerme enseguida, es el sueño diario lo que me preocupa, por las mañanas se duerme a veces en el carro de paseo pero por las tardes no puede dormirse, llora muchísimo y al final se agarra al pecho y se duerme, y cuando yo no esté?, últimamente se duerme meciéndola y cogiendo el pecho y me gustaría cambiar eso pero de momento es lo único que me funciona.
Necesito ayuda, dadme otras opciones, gracias