Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Gabyluz
#347892 Hola! de nuevo yo cada dia con más dudas. Ahora Santy está durmiendo con nosotros pero se sigue despertando cada hora!! si bien solo se calmaba con la teta hemos puesto en práctica el plan padre y ahora también es capaz de dormirse en unos minutitos con su papi pero mi duda es cómo ayudarlo a que pueda dormir más tiempo y no despertarse tanto. Ahora es más comodo para mi enchufarlo a la teta y ya, pero se sigue despertando tantas veces!!!! La duda es cómo hacer para que pueda ir estirando los despertares porque no doy más!!! leí los articulos de Crianza natural de Elizabet Pantley porque no consigo el libro, pero no encuentro el método para ayudarlo! No me importa que me lleve tiempo pero cuanodo leo en el foro que hay mamás con bebés de más de un año y siguen despertándose me DESESPERO pensando que el mío va a seguir asi!!! AYUDA!!!!!!!!! :shock:
por rafi
#348780 Hola Gaby
son rachas... (cuants veces hemos escrito esas palabras... je je je )
el sueño es evolutivo y evoluciona, a veces hacia delante y a veces parece que para atras. Pero esta en un constante cambio.
Que edad tiene el pque? unos 5 meses no?
Te pongo un par de enlaces que pueda te ayuden , aunque puede que los hayas leido ya...

lactancia y sueño trucos: http://dormirsinllorar.com/lactancia5.htm
el sueño infantil, como es, diferencias con el adulto: http://dormirsinllorar.com/sueno_infantil1.htm
Evolución del sueño infantil: viewtopic.php?f=1&t=27349

descansa por el dia? hace siestas? se acuesta a una buena hora en la noche?
Ya nos diras

besos

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: