Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por lurds
#347004 Mi bebé de 5 meses duerme muy mal, hace 2 semanas que me descargué la guía y sigo vuestros consejos, sobre todo las siestas y la rutina, pero todo sigue igual, esta noche se ha despertado como 10 veces, y encima en uno de esos despertares se suele desvelar y estarse 2 horas hasta que vuelve a coger el sueño. Lo hemos cambiado de cuna para poder mecerlo, ya que la anterior era muy pesada.

¿Qué hago mal? seguro que muchas cosas, estoy desesperada, ya mismo vuelvo al trabajo. Necesito ayuda por favor.

GRACIAS
por crish33
#347017 Bueno pues yo te digo que no desesperes, que todo llegará. Tengo un niño de 13 meses que sigue despertando por la noche unas 3 o 4 veces y vamos cuando era más chiquitín pues como tú me pasaba la noche desvelada porque despertaba unas 10 veces. No sé que es lo que debes hacer porque si no yo tambien lo haría, jejeje... es muy importante que tengan unos horarios regulares y lo que si te mando en un carro de PACIENCIA!!!! y espero que la situación mejore.
por lolilolo
#347018 hola lurds,
Solo decirte que no desesperes. Es muy comun que comiencen a despertarse millones de veces alrededor del 4-5 mes. No recuerdo todos los detalles de tu bebe, cómo es la rutina, etc.
Pero sí puedo decirte que cualquier mejora lleva mucho más tiempo que 2 semanas creo yo.
Mi bebe nunca durmio muchas horas seguidas pero alrededor del 4to mes nos costaba a veces 2 horas dormirlo y se despertaba cada 30 minutos y recien ahora estamos viendo mejoras, aunque se sigue despertando e incluso desvelando a veces.
paciencia!
y quizas si pones mas datos o copias los datos de tus mensajes anteriores, alguna mama con mas experiencia pueda ayudarte mas.
saludos!
lolo.

Imagen

Imagen