- Mar, 15 Sep 2009, 16:41
He tomado nota sobre lo de suprimir Baby Einstein de la rutina, pero tengo una duda: Anoche realicé la rutina y se quedó dormido en media hora aproximadamente, pero a la media hora se despertó y ya no conseguí volver a dormirlo. Me lo llevé al salón, ya que su padre y yo estábamos cenando y viendo una peli, intenté dormirlo más tarde en el sofá (de pequeño se quedada dormido así cada noche) pero nada, me fui a la habitación y nada, al síllón con ruedas de su padre a ver si meciédolo, cantándole, y un largo etc... a la 1 y media con los ojos como tomates y llorando descónsoladamente, (él y yo de verlo así) su padre lo metió en el carro y se lo llevó a la calle. A las 2 y cuarto subimos y ya estaba dormido, fue la única manera.
He olvidado decir que durante el día conseguí 2 siestas de 1h y de 1h y 1/2, y los despertares nocturnos se han reducido de 10 a 5.
Imagino que cometí muchos errores, pero no supe qué hacer cuando después de la rutina se desveló, ¿sigo en el cuarto aunque se desvelé hasta conseguirlo si vuelve a suceder?
GRACIAS