Nombre/Nick:ana
Edad de tu bebé:siete meses y medio
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): cuando empieza la noche le doy la teta en su habitacón y lo dejo en su cuna , sobre las 9 de la noche; la primera tirada suele aguantar unas tres horas , pero luego es toda la noche cada hora y media; hasta que ya no pudo mas y muchas veces acaba en nuestra cama
¿Toma pecho?si
¿Toma biberón?no
¿Usa chupete?no
¿Duerme siestas regulares?si¿Cuántas?tres ¿A que horas? sobre las 10 de la mañana, sobre las 13 horas y a las 17 horas¿cuánto duran? entre 30 minutos y una hora
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá) desde el 1 de septiembre la guarderia , estamos en periodo de adaptacion porque el dia 1 de octubre empiezo a trabajar
¿A que hora se suele ir a la cama?sobre las 21horas
¿Le ayudas a dormirse? si
¿Cómo lo haces? le doy el pecho y se quea dormido en el pecho
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?una media hora
¿Se desierta por las noches?si, cada hora y media o dos horas como mucho
¿Cuántas veces (más o menos)?unas seis veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?en el pecho
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé? desearia que por lo menos hiciera una tirada de 5-6 horas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo? en una semana, es posible????
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?no; aunque ha empezado la guarderia, pero esto lo hace desde que nacio
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? ahora estan saliendo los dientes
Comentarios:me gustaria que me dijerais alguna forma para que duerma mas por la noche. Durante el dia esta bien , pero yo no puedo conmigo!!!! ademas como estoy tan cansada , me olvido de cosas que debo hacer o de cosas que me han dicho al cabo de un rato ya no me acuerdo de nada!!!y estoy preocupada porque cuado empiece a trabajar debo conducir bastante el coche, y tengo miedo de quedarme dormida en la carretera
ayuda
gracias