Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por angelacol
#337492 Hola, de nuevo yo. Aun sigo con problemas y ya llevo mas de un mes intentandolo todo. l averdad las siestas se han vuelto un problema porque lucha demasiado con el sueño y cada vez que quiere dormir puede pasar una hora o mas hasta que se duerme pero llora mucho antes, se refriega sus ojos y medio los cierra pero se niega a dormir hasta que porfin, por supuesto la hora de la siesta es una tragedia y si uno esta en visita peor!!!!! por las noches se levenat siempre, a la hora de acostarlo, luego a las dos horas de esa ultima levanatda, luego duerme 3 horas mas y se levanta de nuevo, luego una vez mas y a las 6 arriba. ya le pusimos cortina para que el cuarto este mas oscuro. hemos intentado que su cuna la asocie con algo tranquilo para dormir pero no ha sido posible. nada lo adormece, al prinicipio SOLO en el dia, verme hacer los que haceres de la casa pero igual se demoraba pero ahora si que lucha mucho y ya cumplio los 5 meses. que le puede estar pasando? como puedo ayudar a que se adomerzca ? como puede hacer para entender que la cuna es para dormir asi se despierte en la noche? por que llora tanto cuando tiene sueño?
por maque79
#337507 hola¡¡

a mi niño sobre los 5-6 neses tb tuvo una etapa horrible, no dormia nada, se desvelaba. ahora tiene 8 y ha mejorado muchisimo.

yo lo q hago es q lo saco con el carrito, si veo q tiene sueño pruebo a dormirlo en casa y si no calle.

y has probado el colecho? pq asi te das cuenta emseguida del despertar y lo puedes pillar antes de q se desvele.

ya veras como es una racha y pasara.

mucho animo.