Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por canelag
#336266 Hola hace una semana que estamos con la rutina de las buenas noches, con mi bebe de 4 meses pero la verdad no estan saliendo las cosas bien, se depierta mas seguido q antes, cada media hora y ya no duerme de dia tampoco solo si esta a upa mio....hoy tuve consulta con el pedriatra y le comente....me dijo que hambre no era porque aumento mucho en este ultimo mes, q es por su temperamento, tambien dijo que tenemos que dejarlo llorar un poco..yo le dije que estaba encontra de esos metodos de dejar llorar y me dijo que hay nenes a la edad de mi bb q ya duermen toda la noche :twisted: , porque no son tan dependientes de sus padres.
La verdad es que estoy agotada ya son muchas noches de casi no dormir y la rutina no esta funcionando...no se que hacer alguna ayuda, experiencia para compartir, etc???
Gracias
por lolilolo
#336272 Canelag,
Sólo decirte que acá estamos IGUAL.
Animos!
Abrazo.
lolo.

Imagen

Imagen
por angelica lobelle
#336293 Has probado a dormir tu la siesta con el en la cama?yo lo duermo en cama encima mia y despues lo paso a la cama el solito.por la noche igual cuando lo acuestas esta demasiado irritado por no haber dormido siesta.el mio si no duerme lasiesta por la noche es incapaz d kedarse dormido igual pasan dos horas y nada...y eso d q con 4 meses duermen toda la noche sera 1 d cada 100,el mio ni d broma y tb tiene 4 meses y medio