mi niñita y yo solemos salir de la cama e eso de las 8, (a veces un ratito antes y pocas veces un ratito despues). yo hago rápido lo qu puedo como la cama, recoger la cocina, intento desayunar algo.....mientras ella protesta o llora para que la coja en su carrito
no es nada comilona así que hacia las 10 le acerco su bibi y nunca toma más de 70.
nada más que noto que tiene sueño (cosa que voy aprendiendo poco a poco) la acuno en brazos paseando o dando saltitos y ella llora y llora con los ojitos cerrados. he probado muchas de las tecnicas que he leido aqui como tenderme con ella al minimo bostezo, ponerla en su cunita con musiquita y acariciarla, mecerla en su carrito...... de todo, pero siempre se pone morada para dormirse y al final opto por hacerlo en brazos que no es que llore menos.
bueno pues cuando se queda dormida ya no me queda más que sentarme pues le eche donde la eche se despierta, así que yo en pijama con la vejiga llena, sin peinar ni nada...al sofa con mi tesoro en brazos. no duerme mas de 45 o 60 minutos con algun despertar y vuelta a los paseitos. a veces echa dos siestecitas en la mañana a veces solo una. el resto del tiempo intento distraerla para que se quede ratitos en su hamaquita o carrito, siempre delante de ella pero nunca deja de gruñir para que la coja o de llorar morada, así que la acabo cogiendo.
come bibi sobre las 14.30, muy poquito tambien y cuando la veo cansadita a dormirla llora que te llora y a sentarme en brazos, depende de si durmió una o dos siestas en la mañana así hará en la tarde, suele durar un poco más.
a eso de las 7 vuelve a tomar bibi. la baño sobre las 9, ya sabéis como la tengo que dormir... y a la cuna. ella duerme bocaabajo porque no consiente hacerlo de lado ni bocaarriba. al ratito de dejarla ya empieza a mover la cabeza de lado a lado a perder el chupete y yo a buscarselo para que no llore, no se cuantas horas cada noche puedo pasarme así. comer en la noche solo quiere una vez, otra vez intento darle manzanilla, a veces la quiere otras no. cuando se despierta a veces es hororoso volver a dormirla porque llora que te llora en brazos, y ahora empieza a empujarme y como a girar la cabeza para el otro lado.....
no se si es que le cuesta mucho dormirse y por eso llora no lo se, pero ya no vale lo de que quiza no la duermo a tiempo porque ya no es así.
me gustaría que en las siestas la pudiera dejar para tener aunqu fuese 30 minutos para hacer algo.
me estoy terminando el dormir sin lagrimas pero no veo reflejada mi situacion.
el pasearla es una odisea por lo que llora en la calle ya que nunca se queda dormida en el carrito como contais muchas y llevarla en coche es lo peor.
no se que mas.........preguntadme si quereis