Edad de tu bebé:_6 meses__
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):__ en su cuna , en mi habitación_
¿Toma pecho?:_no__
¿Toma biberón?:_si__
¿Usa chupete?:_si__
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:_2 a 3 siestas de 30 minutos si nota que estas cerca de él__
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)_yo misma, he interrumpido mi trabajo un año hasta que pueda ir a la guarderia__
¿A que hora se suele ir a la cama?__a las 9.30 h__
¿Le ayudas a dormirse?:__si_
¿Cómo lo haces?:lo acuesto le doy un beso le digo buenas noches y le pongo la musica del movil de la cuna, a los 5 minutos acudo si no se ha dormido y le toco mesajeo la cabecita 1 minuto y cae.___
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:_5-0 minutos__
¿Se desierta por las noches?:_si_
¿Cuántas veces (más o menos)?:_5 a 6__
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__le pongo el chupete y a las 5-6 horas de dormir le doy un biberón.
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:__5 a 6 horas pero del tirón_
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: el necesario___
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?_no___
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no
Comentarios:_ Oriol es muy nervioso, cuando tiene sueño y no puede dormirse vota literalmente encimera de la cuna, se retuerce e incluso se araña la cabezita haciendose heridas, se pasa el día moviendo los brazos y piernas energeticamente y pega gritos de histerico. Eso sí es sacarlo a la calle, a comer fuera o de fiesta y es un angelito. Esto síntomas son de un futuro niño hiperactivo? Tenemos que poner remedio? que remedio?
Gracias de antemano__