Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Patriguerre
#409170 No se, le salieron los de abajo pero no veo ningún otro, anoche fue.
Se que ha habido noches que ha asado algo de frío, ero anoche por ejemplo, ni idea, cada hora o media hora se despertaba, y ni chupe ni teta ni nada, solo se dormía meciendo le en brazos bastante rato y quejandose.. No se, de verdad, espero dar con la solución, porque hoy va por el mismo camino, no ha querido ni merendar y montando el pollo, yo ya no se si es que le pasa algo o es que tiene estas perras del mismo sueño que pasa, que también puede ser.
He puesto un post por si alguien me ayuda dándome ideas.
Muchas gracias por los ánimos!

ImagenImagen
por esgemini
#409181 Has consultado con el pediatra? podrían ser gases??
Mi peque ahora está pasando por una racha que tiene muchos gases y las noches han empeorado... y claro luego por el día están muy irritables porque no han descansado como debieran.
Intenta durante el día alargarle las siestas como mejor te venga, en brazos, con teta... lo que te funcione para que esté tranquilo y se duerma, a mi esto me ha funcionado muy bien y consigo que llegue mejor a la hora de dormir.
Ya nos vas contando, ánimo y besitos
por esgemini
#409914 Hola chicas!
hacía tiempo que no escribia porque he estado liada y parece que habíamos mejorado las noches pero llevamos una racha :sart:
Parece que le cuesta mucho coger el sueño, sigue sin dormirse sola, loo hago en brazos, pero se retueerce, es como si luchara conmigo cuando está muerta de sueño, no para de restergarse los ojitos y es agotado hasta que cae rendida, aun así me cuesta dos o tres intentos dejarla en la cuna.... luego por las noches a partir de las 2 está muy inquieta, bebe mucha agua, también con estos calores... pero ni aún con esas se queda tranquila.
Espero que sea otra racha y vuelva a estar como antes, porque oirla llorar me mata, sin saber que le pasa ni como ayudarla, llora hasta dormida, pueden ser los dientes?
besitos