Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
para un dia k mi peke está dormido como un tronco, va y se caga!!!!!!!!!!!
esperaré a ver si se despierta.....
andrews escribió:buenassssss
para un dia k mi peke está dormido como un tronco, va y se caga!!!!!!!!!!!
esperaré a ver si se despierta.....
jajajajajajajajajaja Se llama Ley de Murphy
besos, que paseis unas buenas noches sin despertares
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta
Os en el sitio correcto, Compartiendo..... A mi la verdad no se me habia ocurrido entrar en la cafeteria.....
Yileinei, yo canto, hablo, juego, toco, dejo de mirarla y hablarle....he incluso la he solplado como dijiste y.....nada. Es la niña súper rabietas. Encima se le caen unos lagrimones!!!!!!!!!!! que penita. Será cuestión de que ella se acostumbre y a mi se me encoja el corazón
veo que las noches siguen por el estilo... ufff... cuándo dormiran estos peques??? emma lleva desde el viernes que se despierta, como un reloj suizo, cada dos horas...
sólo faltas tú en fb.......
no veas lo k nos reímos y la k tenemos montada!!!!!!!!!
andrews escribió:romitaaaa dnde andas???
sólo faltas tú en fb.......
no veas lo k nos reímos y la k tenemos montada!!!!!!!!!
siiiiiiiiiiiiiiiiiii eso!!!
Este finde he andado desconectada.
La noche del sabdo al domingo fue horrible y el domingo estaba por los suelos :(
Lo bueno de la vida, es q siempre hay un lado bueno y es que ayer la noche fue increiblemente buena: acoste a Iris a las 9, como siempre, se desperto a las 00:30 para su teti, otro despertar a las 4:45 para comer otra vez, amago de despertar a las 6 y se durmio solita en 5 min, y hemos amanecido a las 9:30. Maravilloso!!!
Como creo en la ley de atraccion, se que esta noche va a ser igual de buena.
Ademas el papa esta mas involucrado, genial, verdad?
Es imprescindible su apoyo :) Supongo q despues del sabado, me debio ver tan mal ... Q le he dado penilla jeje
El cambio q he hecho es pasarla del moises a una linda cunita. No colechamos, pero esta pegadita la cuna a nuestra cama.
Ahora me voy a dormir, pero mañana os busco en FB y asi la liamos juntas :)
Buenas, digo ... Buenisimas noches!!!!
Este finde he andado desconectada.
La noche del sabdo al domingo fue horrible y el domingo estaba por los suelos :(
Lo bueno de la vida, es q siempre hay un lado bueno y es que ayer la noche fue increiblemente buena: acoste a Iris a las 9, como siempre, se desperto a las 00:30 para su teti, otro despertar a las 4:45 para comer otra vez, amago de despertar a las 6 y se durmio solita en 5 min, y hemos amanecido a las 9:30. Maravilloso!!!
Como creo en la ley de atraccion, se que esta noche va a ser igual de buena.
Ademas el papa esta mas involucrado, genial, verdad?
Es imprescindible su apoyo :) Supongo q despues del sabado, me debio ver tan mal ... Q le he dado penilla jeje
El cambio q he hecho es pasarla del moises a una linda cunita. No colechamos, pero esta pegadita la cuna a nuestra cama.
Ahora me voy a dormir, pero mañana os busco en FB y asi la liamos juntas :)
Buenas, digo ... Buenisimas noches!!!!