Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por andrews
#382556 INESUCHAAA! CHURRIIIII!

Ainsssss! k mal me sabe que estés así...... si te sirve de consuelo te diré, que esta situación aunque no lo parezca, refuerza tu relación de pareja, si aguantáis esto aguantaréis lo que venga, y dentro de unos años repetiréis, porque lo olvidaréissssss..... aunque ahora no lo creas..... con paula nos pasó lo mismo!!! nosotros ya llevamos 14 años casados y 2 hijos que no han dormido bien....... y te prometo que hemos discutido muchiiiiisimo por ello....... cuando mi marido me mira y me dice: oye k necesito dormir: le planto al niño en los brazos y le digo : ale noquerias un hijo, pues toma que yo también necesito dormir. como no tiene mucha paciencia, a los 2 min. me lo da, más suave que un guante.......

Como dice Yileinei...... el amor de tu niña lo vale todo, aunque comprendo que cuando no duermes estés desesperada..... yo también soy un ogro......

Encima me ha venido la regla, después de 6 meses........ pa matar a mi gine, fui a la revisión, me metió el palo ese para hacerme una eco, y me dijo: mancharás un poquito... un poquito...... parece que me voy a desangrar..... lo que me faltaba........

Te mando un beso con mucho amor, y si necesitas una ama de cría que te sustituya unas horas: AQUI ESTOY YO!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA

ESTAMOS CONTIGO AA TU LADO!!!

MAÑANA O PSADO CAERÉ YO, Y ASIIIIII.... HASTA QUE POCO A POCO UN DIA NOS SORPRENDAN.......

Romita: bienvenida!!! Como dice Yileinei, no tenemos consejos, pero sí mucho apoyo....... y tu bebé por lo que cuentas no es de los peores.........
Avatar de Usuario
por yileinei
#382560
andrews escribió:si necesitas una ama de cría que te sustituya unas horas: AQUI ESTOY YO!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA


No estaría mal hacer una piña y turnarnos y así descansar jajajajaja :juas Hoy en Barcelona, mañana en Madrid, pasado en Mexico, quién sabe jajajaja
Avatar de Usuario
por andrews
#382562 para deprimirme aún más...... mi marido agotó el paro.... ha solicitado la ayuda de los 420 € y se la han denegado porque tenemos 2 pisos alquilados ya unque apenas me cubren las hipotecas que tenemos que pagar.... están en venta pero no llama nadie..... y sólo tenemos mi paro y 2 niños.....

el de correos k me ha traido la carta, me acaba de amargar el dia........
por azape
#382577 Servicio de atención a emergencias!! aqui estamos para darnos soporte y apoyo!! Estamos funcionado como un Grupo de Ayuda mutua que no sé si sabéis que son de gran efectividad para el afrontamiento de situaciones complicadas asi que con nuestra experiencia, nuestras palabras y el tiempo ( bendito tiempo) nos ayudamos!!
Andrews, cielo, siento un montón lo del paro, menuda mie*** de verdad...parece que todo se junta, pero como le dices a Inesucha, estas situaciones difíciles refuerzan a la pareja y si habeis podido con todo lo que habeis pasado esto es una cosa... jod*** y totalmente inoportuna pero ya verás como de alguna forma salis de esta..

Inesucha, suscribo al 100% las palabras de Yileinei... esto es jod***, a veces se hace tan cuesta arriba que uno no ve la luz... las noches son de infarto y los días no mejoran la situaciones... estos nenes de alta demanda son muy dificiles de llevar y sobre todo si no se tiene un poco de ayuda, porq es muy necesrio distanciarse un poquito y relajarse pero no podemos hacerlo porq solo quieren estar con mamá... en mi caso, algo si que puedo dejarla con mi padre, se llevan bastante bien, pero vamos vivo bastante lejos de family y aqui no conozco a nadie, mi marido llega a las 8 de currar asi que la peque y yo todo el día juntas y entiendo perfectamente la situación...
Yo a veces tb pienso que la he malacostumbrado, porque todas las preguntas que te planteas me las hago yo cada rato, pero tmbién veo que hay nenes que dormían bien y en su cunita hasta los 3 meses y zas!! despertares cada 30 min, ademas mi pediatra me reconfirmó que hay nenes facilones y otros de alta demanda, adivinais cuál no ha tocado?? asi que solo nos queda como esperar y ser pacientes... y quedarnos con aquello de que les hemos dado todo el amor que han necesitado, que hemos supeditado sus necesidades a las nuestras y que somos unas supermamis!!!

Con lo de dejarlos llorar, no te creas q yo tb me lo planteo..más que nada por su dependencia a la teta porque ahora ya sabe cogerla ella y el dia que se la quite no se cómo lo voy a hacer...pero creo que tampoco funcionaria y bueno con lo dejar llorar indudablemente no me refiero a aplicar el metodo del señor que afirma q los nenes se provocan el vómito para llamar la atención si no en demorar un poquito la respuesta pero estar con ella... en fin nos imaginaciones mias porque se que no lo haría... no soy capaz...

Mi noche pues como todas las demas.. miles de despertares con unos a las 3 de la mañana hasta las 5... me desespero? intento interiorizarlo... menudo desastre!! pero es lo que hay!

Yileinei, igual lo del quiroppractico no surte efecto inmediato, de hecho suele ser un poco efecto rebote, ya que como te toca partes no maleadas hasta la fecha pues revuelve mucho, igual eso le ha pasado a Candela..te lo digo porq yo he estado 2 años en tratamiento osteopatico y cdo me hacia alguna movida nueva pasaba un día que pá qué!!

Romina bienvenida a esta pequeña familia de insomnes...

besos a todas y que tengais un buen dia!! :19:
Avatar de Usuario
por andrews
#382579 GRACIAS AZAPE!!!

como dice yileinei transmites paz.... y me has dicho lo k necesitaba oir..... es muy grtificante saber l¡k hay alguien al otro lado k te comprende..... sin recriminarte nada!!!!!!!!!!!!

un beso para ti también Yileinei, ya verás como Candela te sorprende hoy con una noche espectacular!!!!!!!
por inesucha
#382589 Por el amor de Dios! vaya grupo de locas deprimidas, jajajajaja!
Andrews, lo siento. Yo he estado en una situación parecida, es una pu.... y no vivimos del aire. Por cierto, ayer le dije a mi chico que la solución a mi cansancio era llevar a la niña a la guarde todo el día. Reculó, ya le parece mejor que esté cansada.
Yo no soy la mejor para opinar hoy porque arrastro un poco lo de ayer pero bueno. Hoy hablaba con una amiga que ha pasado por lo nuestro. Su peque tiene 17 meses y ayer durmió por primera vez 8 horas. Hoy ha vuelto a las andadas. Lo bueno es que cuando al niño le pillan las rabietas lo puede dejar un poco llorar tras explicarle el porqué no a algo. Aún me recuerda cuando me decía: "estás cometiendo todos los errores que cometí yo. Ya verás que esclavitud". En fin, que vivan mis errores. Mi niña es lo más bonito!!!! A pesar de que he tenido que comer con ella encima y escribir con ella encima..........ostras, me ha vomitado, jajaa. Hasta luego :23:

Avatar de Usuario
por andrews
#382623 mirad lo que he encontrado: NO TIENE DESPERDICIO!!! PARA DORMIR A LOS BEBES!!!!!

INCREÍBLE, PERO SI FUNCIONA Y ES RESPETUOSO CON EL BEBE....

http://www.clarin.com/internet/nuevos-c ... 61951.html

ESPERO Y DESEO QUE TENGÁIS UNA ESTUPENDA NOCHE......
Avatar de Usuario
por Yuziel
#382642
azape escribió:Con lo de dejarlos llorar, no te creas q yo tb me lo planteo..más que nada por su dependencia a la teta porque ahora ya sabe cogerla ella y el dia que se la quite no se cómo lo voy a hacer...pero creo que tampoco funcionaria y bueno con lo dejar llorar indudablemente no me refiero a aplicar el metodo del señor que afirma q los nenes se provocan el vómito para llamar la atención si no en demorar un poquito la respuesta pero estar con ella... en fin nos imaginaciones mias porque se que no lo haría... no soy capaz...


¿Has leído los artículos de la portada de la web sobre la relación entre la lactancia y las fases del sueño? Te los enlazo para que los leas y entiendas el porqué de esa "dependencia" que describes. Mi hija, con sus cuatro años y medio pasados, sigue necesitando del pecho para dormirse. Son pocos minutos, pero la relaja y le ayuda a conciliar el sueño, así que seguiremos así por ahora.

Los artículos: http://www.dormirsinllorar.com/lactacia.htm

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por azape
#382644 Gracias x la parte q m toca chicas, pero esa paz q decis q transmito m haria falta ahora q llevo 40 min con ella en brazos intentando dejarla en su cuna.. xa q en un maximo de 20 min m este llamando, creo q no compensa.. ademas hoy no llevo un buen dia, m duele mucho la cabeza y del puro agotamiento he discutido con mi marido.. va pesando esta semana tan fria en la q apenas hemos salido de casa, se q no es bueno pero vivo en un paramo muy frio y no hay donde cobijarse..

Andrews a q te refieres con lo del enlace q has puesto? igual estoy espesa y no m he enterado.. si lo dices x lo del ruido blanco y utero materno, en mi caso no sirvio, aunq en el columpiocon ruidos de la naturaleza se queda fritilla..

En fin voy a hacer otra intentona, ceno y a dormir!

Buenas noches y q descanseis lo q vuestros bichejos os dejen

Besss
por romita
#382648 Hola chicas,
Creo que sencillamente solo hay una postura que tomar ante la demanda de los bebes, y esta es amor y paciencia. Lo dificil es llevarlo a cabo cuando hay mucho cansancio y preocupaciones varias. Pero hay que intentarlo.
En mi caso, mi hija duerme dos siestas grandes durante el dia, solita y sin despertarse. Luego por la noche es otra cosa, no coge el suenyo tan profundo como de dia, o eso me parece.
Aun haciendo estas siestas, tampoco tengo tiempo para mi, como decis, ni para depilarme jeje, porque siempre hay mil cosas q hacer.
Yo es que no tengo ayuda de mi chico, mira q se lo he dicho de todas las formas posibles, pero nada. El peso total de nuestra hija lo llevo yo. Asi pues, el tiene sus hobbies, descanso y yo nada.
Pero como decia al principio, cuando estoy con mi hija dejo de lado todo eso y me centro en ella y en lo que necesita. De repente en mi mundo solo estamos ella y yo.

Acabo de acostarla, a ver como va esta noche. Que la pasada, salvo un ratillo q parecia q no cogia bien el suenyo, no fue de las peores.

Mucho animo, paciencia y sobretodo AMOR.

Buenas noches!
por Guido
#382667 Me tocó, estoy jo*******, llevo dos noches de infarto, se despierta cada hora incluso menos, me duele michísimo la espalda y ya no se que hacer. Tiene 8 meses camino de 9 y no puedo más, empezó a despertarse más a los 6 meses, en lugar de ir a mejor vamos para atrás como los cangrejos. Ahora solo consigo dormir algo si le meto en la cama conmigo, cosa que no quiero hacer, necesito que duerma en su cuna, pero eso es hasta que yo me voy a acostar mientras tanto tengo que estar yendo y viniendo de la habitación. Ya no se ni lo que es comer tranquila, siempre corriendo para volver a dormirle... estoy desesperada, es que no puedo dejar de llorar.

Estoy temiendo las fiestas, voy a cenar siempre a casa de familiares y cuando vean que tengo que estar cada poco tiempo volviendo a dormirle me van a mirar fatal y van a empezar otra vez con que le deje llorar, me da pánico la noche buena y fin de año... horror.

Antes eran los dientes tuvimos un par de noches buenas y ahora .... ¿que? ¿es que no va a parar nunca? no puedo más, necesito desconectar de esto, todo el mundo me culpa a mi por los despertares de Iker. Me dicen que le he acostumbrado a que en cuanto dice ah! ya estoy allí. Lo que no saben es que Iker no se despierta haciendo ah, se despierta llorando a pleno pulmón ¿también es culpa mía?
Seguire con Pantley, si no me agarro a la idea de que estoy haciendo algo para solucionarle me voy a acabar hundiendo del todo.

Siento este momento de desanimo, seguro que se me pasa en seguida pero si no lo suelto me da un patatus :cry:
por Africa
#382670 aii Guido como te entiendo... es que es muy duro, a mi también me han culpabilizado de que Iker (se llaman igual) no duerma, que si mucha cama, que si muchos mimos, en fin... el mio empezó a los tres y medio a despertarse porque tenia moquitos y no ha parado y hoy hace 6!! tenía la esperanza de que, las cosas mejorasen, pero veo que no es así... y también me agobio, llevo dos días fatal, me duele la espalda mucho y discuto con mi pareja por todo,es horrible... :(

Esta noche fué fatal, no quiso dormir ya de primeras, lo tuvo que dormir su padre y me dice que le dieron las doce, a las dos y media estaba arriba, yo me desvelé y ya no pude dormir, me he pasado hasta las siete despierta, el niño se despertó a las cuatro, y a las seis y media, a las siete su padre se lo ha llevado al salón y yo he dormido un rato hasta las once pero vamos, una noche horrible, donde me dio por pensar de todo, y culpabilizarme, encima me levanto y bronca con el padre :sart: necesito cambios, y los necesito ya!!!

Imagen