Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Africa
#382249 Yileinei pero que bellezón tienes, Candela no duerme pero es guapisima ehhh :babas: :babas: me encanta la foto, no sé quien decía que si come AC dormirá mejor, el mio ya toma sus verduras, y sus frutas, y sigue igual de desastroso, ajjajajaja asi que mucho ánimo voy a ver si puedo ponerme un lipie de esos tan chulis si me deja este trastillo loco!!

Imagen
por azape
#382254 Pero q muñecos tan preciosos!! Yileinei la foto es preciosa, menudos bombones estais hechas tu y Candela!! Me parece genial la idea de las firmas, a ver si mañana desde el portatil lo hago. Es q esta guay saber las edadss dd vuestros peques en todo momento, creo q Gabi es la mas pequeñita..xo vamos q lo nuestro como bien sabeis no es cuestion de semanas!!
Os leo hablar d la cuchara y m muero de envidia, nosotras hasta despues d navidades nada xo si q le he metido cerealees mas x eso d decirle a la gente lo q era obvio: NO ES CUESTION D HAMBRE! Es q una d dos o es hambre o algo le pasa a esta niña xq con 5 meses tiene q dormir.. asi q ya paso dl tema.

Ayer estuve comiendo con una amiga cuyo bebe hace siestas d tres horas y duerm doce x la noche y lo d la siesta lo comprobe.. q maravilla, el enano ni se inmuto con todo el jaleo q habia y Gabi se desvela con un crujido d madera, en fin, paciencia..

Nosotras parece q llevamos mejores noches, con barra libre de pecho y durmiendo como si fuesemos una personas xo durmiendo q es lo importante y levantandonos paasadas las 8, todo un triunfo. Ayr tuvo el primer despertar a la hora y veinte d haberla acostado y m he emocionado pensando q igual hoy tb y a los veinte minutos clavados ya la he oido x el walkie, en fin, mas paciencia.

Yileinei, q tal la ampolla? yo he tenido varias pero arrastro una desde hace un par de meses y no hay forma de quitarla, lo voy llevando a base de purelan.

Mucho animo chicas q parece q algunos ya os van haciendo unas horitas (Inesucha, Martina va apuntando maneras.. Gabi tiene una semana menos y no se lo q es 4 horas seguidas)

Besss
Avatar de Usuario
por yileinei
#382257 Azape, la ampolla la llevo mejor, aunque tengo mis momentos... por las mañanas estoy peor, porque claro, con las noches que se pega... pero bueno, ya casi no es ampolla, se me ha puesto como la piel más dura. Supongo que eso es que se está curando :grin:

Mi niña, como Gabi, se despierta con nada. Y es que tiene el sueño ligerísimo. Y le ha dado por no dormirse cuando la metemos en nuestra cama, ahora va a resultar que prefiere su cuna jajajaja Anoche después de despertarse cada 1h20min desde las 7.30, a la 1 decidí meterla en la cama. Pues hasta las 2 estuvo dando vueltas, buscando el pecho, mamando, frotándose los ojos, pero no se dormía. Me senté, le di de mamar y en dos minutos, como un tronco, la dejé en la cuna y hala, otra vez cada 1h20min hasta las 7.30. Así que me he pasado la mitad de la noche sentándome a darle de mamar y volviéndome a tumbar.

Por la cuchara, no tengas prisa, que todo llega. La verdad es que es mucho más cómodo no tener que pensar en comidas y darle pecho y nada más. Y está claro, estos niños que nos han tocado no duermen peor por hambre, es que son así. Los hay dormilones y los hay que no. En el libro del dr Sears los define guay, dice que hay dos tipos de niños: los fáciles y los exigentes ¿adivináis cuáles son los nuestros? jajajaja

Bueno, mi angelito lleva dormida una hora, os dejo que en 20 min me reclama :dormir_sin_llorar:

Por cierto Andrews ¡qué hijos más guapos! Mola ver las fotos :fl

¡Ah! Inesucha ¿has visto que en la foto llevo a Candela en el fular? ¿volviste a probar o lo devolviste?
por inesucha
#382277 Buenos días!!!!!!! Mi niña a las 7 despierta como un clavito!!!!Noche normal, se ha ido despertando pero al menos hoy no me ha tenido una hora o más despierta. ESo si, no me dejó ver el BArça-MAdrid. Te digo yo que no sale hasta los 20!!!!jajjajaja
Yileinei, lo de despertarse y no dormirse a mi también me lo hace. Lo curioso es que si toma el pecho sentada se duerme, que niños raros!!! Y sí, la mía no es que sea exigente es que es la reina en persona. Yo la llamo Alteza Real, jajjajaj. Caprichosa, mimada y exigente...igualita a su madre (dice su padre y la abuela, jajajja)
De lo del fular.....a ver si este fin de semana lo cambio por una bandolera, mei tai o algo. De momento hago con mi babybjorn, ahí se duerme en 0'2!
Jooooooooo, yo quiero poner una foto de mi enana pero me sale torcido, no se como girar la foto!!!!
Por cierto, una pregunta para mi muuuuuuuuuuuy importante. Qué ropa leváis??? Con este frío que mete no sé que ponerme. Con todo tengo frío y necesito cosas cómodas para darle la teta y NO quiero ponerme camisas, las odio. Así que voy todo el día con una camiseta de torantes que se baja súper fácil y un jersey con cuello caído, es decir, aboerto por delante. ME MUERO DE FRÍOOOOOOOOOO!!!! A parte, la chaqueta finita porque si la llevo en la mochila.......... EN casa, un pijama del H&M que es para lactantes, es de manguita larga pero finito.
Sugerencias???
Besos

Avatar de Usuario
por yileinei
#382290
inesucha escribió:De lo del fular.....a ver si este fin de semana lo cambio por una bandolera, mei tai o algo. De momento hago con mi babybjorn, ahí se duerme en 0'2!


Bandolera no te recomiendo, se te carga sólo un hombro y un lado de la espalda y es lo que nos faltaba... Yo tengo una y la tengo guardando polvo.

inesucha escribió:Jooooooooo, yo quiero poner una foto de mi enana pero me sale torcido, no se como girar la foto!!!!


Tendrás que darle la vuelta en Photoshop primero y luego la podrás poner. También creo que le puedes dar la vuelta con el visor de fotos de windows y luego la guardas. ¡Suerte!

inesucha escribió:Por cierto, una pregunta para mi muuuuuuuuuuuy importante. Qué ropa leváis??? Con este frío que mete no sé que ponerme. Con todo tengo frío y necesito cosas cómodas para darle la teta y NO quiero ponerme camisas, las odio. Así que voy todo el día con una camiseta de torantes que se baja súper fácil y un jersey con cuello caído, es decir, aboerto por delante. ME MUERO DE FRÍOOOOOOOOOO!!!! A parte, la chaqueta finita porque si la llevo en la mochila.......... EN casa, un pijama del H&M que es para lactantes, es de manguita larga pero finito.
Sugerencias???


Yo tengo más o menos el mismo problema. Normalmente llevo mil capas: una camiseta de tirantes debajo y luego camisetas y jerseys con el cuello ancho para poder bajármelas por arriba o si no, camisetas y jerseys normales que me levanto y la de tirantes me la bajo por arriba y así no se me enfrían los riñones :P Cuando salgo a la calle con el fular, me lo pongo sobre el jersey y el abrigo por encima del fular, así meto a Candela dentro del abrigo también (me lo cierro hasta donde se puede, o sea, hasta el culete de Candela más o menos). Y luego voy casi siempre con pañuelos en el cuello.

Y de pijama me compré uno de franela en carrefour de esos que son de camisa y me desabrocho los dos primeros botones. Es muy gordito y no paso frío a pesar de estar desabrochada.

¡Espero que te valga! :mrgreen:
por inesucha
#382297 Lo malo de los jersey normales es que si lo subo no veo a la peque y se le ponen encima de la cara (se mueve tanto que a veces le tengo que encajar de nuevo la teta, se emociona, jajaja) . Me es incómodo. Ainxx...que no hace una madre por su hijo
Gracias por los consejos

BIEEEEEEEEEEN, puse la foto!!!!!!! (es de hace 2 mese pero está taaaan mona,jajajaja). Con esa carita vale la pena lo que sea!!! Ainxxxxx......

Avatar de Usuario
por raquel79
#382304 azape, que rabia que da esa frase que dicen, no? "que con 5 meses ya debería de dormir toda la noche".-.. y te lo dicen y te miran con cara como de pena y a la vez con cara de pensar: "algo mal debes de estar haciendo cuando no te duerme..." brrrr.... :-x :-x :-x :-x :-x :-x

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por andrews
#382312 Inesucha, QUE MOOOONA Y QUE GUAPA ES MARTINA!!! K BONITA Y SONRIENTEEEE!!! Ya verás cuando crezca y venga corriendo y te de un beso, espontáneemente...... mi hija ayer me abrazó y me dice: mami eres la mejor del mundo!!! NO TIENE PRECIO!!!! con lo mal que dormía..... y lo bien k duerme desde que tiene unos 3 años..... es un sol!! ahora tenemos otros problemas con ella, los deberes, recojer juguetes y no dejar piececitas pequeñas de los playmobils que se pueda comer su hermano...... pensad las que no teneis más hijos, k cuando vuestros pekes gateeen, no tendréis que vigilar tanto como yo.... jajajaja

como dice Yileinei: NI SE TE OCURRA COMPRARTE UNA BANDOLERA, yo la acabo de volver a probar, y mi enano dice que el quiere saltar y moverse mucho, y lo de estarse quietecito, como que no.... además es dificil, aunque no lo parezca, yo en 5 min me he destrozado el cuello, el hombro.... ya sé que es porque no me la he puesto bien, pero yo soy un poco patata...... yo miraria una manduca o similar......

azape, pues sí, es mi ojo, ya he tenido cuidadito de k no se vean las patas de gallo..... jajajaja, mis hijos no tienen los ojos azules como yo, pero los tienen muy bonitos y de mirada intensa.....

De mi hija tengo muchas fotos, pero de álvaro...... poquitas!! a ver si me pongo y le voy haciendo

Mi noche.... como siempre... y eso que empezamos muy bien!! a las 9.20 se durmió mamando, y probamos una novedad: LO COJE MI MARIDO, Y LO PASA ÉL AL MOISES, CONMIGO SE DESPERTABA SIEMPRE Y CON ÉL NO..... no sé si será por el olor... o porque él lo hace mejor (cosa k dudo), durmió seguido hasta las 12... y yo estaba flipando, no me atrevía a dormirme porque pensaba.... cuando coja el sueño se despertará.... y efectivamente, a las 12 y media le di teta sentada, y mi marido volvió a dejarlo en el moisés, hasta las 2, k se despertó berreando como un poseso..... y hemos estado haciendo passilling hasta las 3, k se relajó y lo pude meter en mi cama, porque en mi cama no se duerme ni con teta, y ahí hemos seguido teteando toda la noche hasta las 8.... ahora duerme en el carrito.... espero que me de una tregua.....

Lo de la ropa, yo me subo cualquier prenda que lleve, porque ahora al ser más grande me tapa la "lorza", además yo tengo una estupenda capa de grasa, tipo foca que me recubre de arriba abajo........ y me protege del frío!!! jajajajaja

de todos modos, he visto por internet unos abrigos polares chulísimos que se ajustan a los fulares mochilas etc....

un beso a todas!!
Avatar de Usuario
por yileinei
#382313 Raquel, si que da rabia, si. Pero ante eso es mejor pasar :) Creo que fue Inesucha que decía que lo que había que decir era que nuestros peques sí duermen toda la noche, que las ojeras son de chatear en este foro hasta las tantas jajajajaja :juas

Andrews, qué exajerada con lo de la grasa ¡¡me he muerto de risa!! jajajajaja
Avatar de Usuario
por raquel79
#382315 :juas :juas :juas :juas :juas qué bueno, yileinei!!! tomo nota!!!
andrews, exagerááááa... ya será menos...
pues a mi emma me ha regalado hoy una noche tan buena, que me da miedo incluso verbalizarlo, como si al explicarlo no fuera a pasar nunca más... se durmió en su cunita... sola!!!!!! a las 21:30 ya roncaba... y yo a las 22:00 también! hasta las 04:30, que se despertó para mamar... y se durmió enseguida!!!! comorrrrr????? :shock: :shock: :shock:
pues, chicas, debió de ser de la impresión, pero soy tan estupenda, que ya no me pude dormir, atenta a si la peque se despertaba... y no me dormí (por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa!) hasta las 6... ya me vale... para un día que la niña me deja dormir... :sart: :sart: :sart: :sart:
supongo que lo que ha hecho ha sido coger fuerzas para esta noche, jejejeje....
no sé, anoche la bañé y le di de cenar yo sola, porque mi marido se fue a ver el fútbol... será eso por lo que ha dormido tan bien???? será merengona, mi niña, y ha preferido dormir para evadirse??? jejeje :4:

ImagenImagen
por inesucha
#382328 Jajajaja, Andrews, que bestia!!!!!!! Si te sirve de consuelo aún me quedan por bajar 5 kilos para estar como antes!!!! (no se si lo lograré)

Raquel que cosita bonita, menudos mofletes. Si fuera hija mía estaría marcada a mordiscos ÑAM!. A mi también me pasa lo de verbalizar las cosas. La gordi durmió 4 horas seguidas durante dos días, lo conté y ya está, mi gozo en un pozo. Lo de dormir en su cuna....jajajaja, una quimera!

Andrews, estoy deseosa de ese momento como con tu hija. Casi lloro, que bonito!!!!!!!

Bueno, voy a ver con qué narices llevo a la gordi. Es que tiene que estar encima mío contantementeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! Cuando empiezan a entretenerse solitos????? He fregado los platos con ella encima, para comer la dejo en el cochecito y hoy me ha dejado bastante bien pero la tengo que hablar y hacer carantoñas constantemente, jajajajaa. Así no come nadie!!!!!!!!!!! Ahora se está pegando unas charletas pero.........ENCIMA MÍOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!jajajaja

Que niños tan guapos tenemos, que sanotes y felices. Somos unas afortunadas

PD: Ah! gracias por los piropos a mi gremlin