Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por inesucha
#381391 Vaya Andrews, ánimos para tu amiga.
Mi enana duerme las siestas más o menos a la misma hora (si no lo hace se enrabieta) y sí, las siestas las deben hacer con luz. Otra cosa muy importante, como bien decías, es salir a la calle, aunque sea para dar la vuelta a la manzana. Yo noto que, cuando no salgo, la niña estás más rabioseta. Como si le hubiera roto su rutina a pesar de ser un simple paseo.
Mi gordi se ha despertado varias veces, ya no miro el reloj ni las veces pero bueno...intento dormirme más rápido que ella, jajajajja
Lo que me sigue molestando mucho es el dolor de espalda. Mañana toca fisio!!! :babas2:
Besos

por Africa
#381398 Ylienie yo si he probado lo del kindivil 3 días a decir verdad, porque no me funcionó, haz lo que creas igual a tí te funciona, o igual hay que dárselo más tiempo para esperar resultados,pero al mio como si le diese agua, vamos que he tirado los 15 € que me costó... además eta noche ha dormido fatal, y yo con la vuelta al curro no puedo más :18: me caigo por los rincones, además me preocupa otra cosa, ayer vomitó un poco, luego otro poco pero hoy echado una super bocanada de vómito, lo veo bien, no sé si es porque tiene crisis de separación y se llena y se empacha, o le pasa algo no sé que hacer :23: x otro lado se pasa todo el día llorando, no sé si es por los dientes, porque no duerme o que, pero yo estoy agotada de verdad :sart: no sé cuanto voy a aguantar estooo

Imagen
por azape
#381411 Hola chicas! hace bastante q no escribo pero os leo.. Nosotras seguimos igual, pero a veces se paa toodaa la noche con la teta en la boca y teengo un pecho algo jorobadillo con ampolla de leche q no acaban de curar y claro con el dolor como q no puedo dormir, ademas llega un punto q ni le calma asi q se tour por la casa y desvelos de dos horas para mi, pero bueno hoy por ejemplo hemos amanecido a las 8.30 todo un logro y no ha dormido mal las siestas.. lo q si q noto es q cada dia es mas mayor, ayer x ejemplo estuvimos todo el dia fuera de casa y se porto de cine, impensable hace un tiempo, las noches como bien sabeis son otra historia..

Yileinei, m alegro d q Candela este mejor.

Inesucha, lo d la conexion a mi tambien m pasa.. es la leche como se sincronizan nuestros ciclos e incluso las respiraciones!

Andrew, siento lo d tu amiga, he vivido un caso similar y es duro pero esto nos hace relativizar, nuestros peques estan sanisimos y es lo importante.

Africa para q la homeopatia sea efectiva hay q tomarla x lo menos dos semanas y un min de cinco min antes d la toma, no debe mezclarse con alimentos x lo q tengo entendido. mucho animo guapa q esta situacion currando debe ser desesperante!!

buenas noches y buen finde!!
por inesucha
#381450 Chicas!!!!!!!!!!!! tengo fular, iujuuuuuuuuuuuuuu!!!!!Ahora me toca practicar porque he ca.... cuando he visto el pedazo de tela, es larguísimo!!!! (4 metros-70). Segro que es facil no??????? Yileinei, unos truquis????

Avatar de Usuario
por yileinei
#381451 ¡¡Enhorabuena!! Yo me estoy haciendo un mei tai para tener más opciones ;)

Prueba con el nudo de la doble cruz, que es de los más fáciles: http://trapitomagico.blogspot.com/2009/ ... nudos.html

Además ese te lo puedes anudar y luego colocar a tu nena, por lo que para ser de los primeros es mejor. No te agobies con el largo de la tela, que ya verás que en cuanto te lo coloques, no es para tanto. ¿Te viene con intrucciones o lo has hecho tu?
por Africa
#381473 Te lo pusiste bien? el mio con la tela africana o bambulan también lloró pero era porque estaba mal puesto, ahora lo tolera, aunque tampoco lo pongo en muchas ocasiones, porque es muy movido y yo sola me veo fatal, me cuesta bastante...

Por cierto no sabía eso de la homeopatía pues igual sigo probando no sé, total de tenerlo en casa... besos :117:

Imagen
Avatar de Usuario
por andrews
#381479 Hola!!!!!!!!!

Os pego el enlace de esta misma web, donde hay un post muy interesante sobre Kindival, y otros medicamentos :

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... d2d7fc3a8a

Inesucha, creo k debes practicar con el nudo y un muñeco, hasta k lo tengas controlado, y poner a tu niña cuando no esté cansada ni nerviosa, la verdad es k el fulard es lo mejor!!!!!!!!! y la manduca claro!!!!!! hay talleres de fular, podrías ir a uno...

yo desde k solucioné lo de los ronquidos de mimarido, duermo superbien, mi enano se despierta, mama, y sseguimos durmiendo, yo ni me entero de k hora es.

espero k dure!!!!!!!!!

bss a todas!!!!!!! y buenas noches!!!!!!!!!! :1: :1:
por inesucha
#381493 No se, ya he visto que hay curosos para aprender pero...no os parece poco práctico que haya que hacer un curso para saber utilizarlo??? El libro de instrucciones es muy completo y he visto videos pero me da la sensación de que la tela es súper dura y en los videos las veo más finitas (la mía es de algodón). No se, con el BabyBjorn la niña va bien y es muy fácil de poner lo malo es que sólo la pueod poner de una manera, no le puedo dar de mamar...ainx no se. A ver si hoy vuelvo a practicar y lo pienso.
Andrews, no tengo muñecos, la niña aún es muy pequeña. Como no ponga un sonajero jajajajjaja
Buenos días, al menos eso espero

por Africa
#381525 Pues yo leyéndo lo que habéis puesto del kindival y viendo los resultados que me dio, o no me dio, paso de él, por otra parte mi hijo sigue igual, el oto día la pediatra me recomendó no darle pecho por la noche!! pues no sé como lo voy a hacer, yo paso, sigo con lo mío anoche, le costó dormirse, aunque le acosté a las nueve y media, se durmió al pecho pero se despertó y empezó a reir sin parar, paracía poseido :lol: así estuvo hasta las once y media, que se lo llevó su padre,y lo durmió en brazos en el salón, lo trajo a la cuna al as doce, y ha aguantado hasta las tres y media, luego hasta las cinco y media, y luego hasta las siete, y ya cada hora, a algunas os parecerá que no está mal, pero yo no veo progresos con este pequeñajo!!!!! puff estoy agotada :cam:

Imagen
por azape
#381526 Pues la verdad es q yo apenas habia oido hablar del kindival xo si q es verdad q mi gordi si q tomo colikin y le fue bien.. lo del efecto placebo con homeopatia y bebes es mas discutible en mi opinion (m refiero al articulo).
Nosotras como los cangrejos, ahora se despierta cada 20 min cdo la dejo en la cuna o cochecito.. por la noche como tiene barra libre pues no se qja demasiado.. en fin mejor reirss un poco del tema xq la ausencia de evolucion llegando a la involucion es muy duro.. me voy a adueñar de la famosa maxima "q nos qdemos como estamos" pq como sigamos asi igyal ya ni dormimos!!

buenas noches..
Avatar de Usuario
por yileinei
#381527
inesucha escribió:Estoy pensando en devolver el fular. Es súper difícil Yilinei!!!! La niña le ha pillado manía, ahora ve el fular y llora!!!!!! Tú crees?, yo toda emocionada y mira, jooooooo, que rabia.


Inesucha, a mi me costó un poco hacerme al fuar, al principio era yo la que estaba un poco nerviosa con tanta tela, tardaba mogollón en colocarla, y claro, al final, Candela lloraba. Hay que cogerle el puntillo. Tendrás 15 días para probarlo ¿no? inténtalo un poco más, sólo hay que acostumbrarse ;) ¿Vives en Madrid? Te lo digo porque si es que sí, a lo mejor podíamos quedar y te enseñaba en dos minutos. ¡¡Yo ahora no sé qué sería de mi vida sin fular!!
Avatar de Usuario
por yileinei
#381528
azape escribió:Pues la verdad es q yo apenas habia oido hablar del kindival xo si q es verdad q mi gordi si q tomo colikin y le fue bien.. lo del efecto placebo con homeopatia y bebes es mas discutible en mi opinion (m refiero al articulo).
Nosotras como los cangrejos, ahora se despierta cada 20 min cdo la dejo en la cuna o cochecito.. por la noche como tiene barra libre pues no se qja demasiado.. en fin mejor reirss un poco del tema xq la ausencia de evolucion llegando a la involucion es muy duro.. me voy a adueñar de la famosa maxima "q nos qdemos como estamos" pq como sigamos asi igyal ya ni dormimos!!


Azape, ¡¡ánimo!! Ya verás como se pasa pronto, creo que son fases :) No desesperes...
por Africa
#381588 Pues yo esta noche casi no me lo creo!!!!! le di teta a las diez menos algo, a las diez dormido en mi cama, a las once lo pasó su padre a la cuna dormido, y ha aguantado hasta las 4,15 de la madrugada!!!!! :woow :woow :woow 6 horas mi niño grande!!! luego se despertó a las seis... y luego a las ocho y ya no quiso dormirse pero vamos, si me regala otra noche de 6 horas soy hiper feliz :clap: :clap: :clap: a ver si tenemos suerte y dura!!!! :dormir_sin_llorar:

Imagen