Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por jeniferss
#423615 Mi bebé ahora se despierta y ya no se quiere dormir... eran la 1 de la mañana y estaba super despierto, logre que se durmiera a las 2.30... me puse triste porque va como retrocediendo. Parece que la angustia se le adelanto un mes... espero que mejore, porque me frustra bastante... ahora veo que el hecho de que despertara y tomara su tetita y se durmiera enseguida, era magnifico!!!

ImagenImagen
por audrey76
#423618 Jeniferssss, me está empezando a pasar a mi también. Antes se quedaba dormido más fácil con la teta, ahora le cuesta más y las siestas se han vuelto más difíciles. Mi bebe es tan activo que le cuesta horrores relajarse y desconectar............y llega un momento que pierdo los nervios. qué mal!! LLegará un día en que esto mejore?? Yo miro todos los días la biblioteca de logros para animarme
por jeniferss
#423684 Si este foro tranquiliza, porque te animan a tener paciencia, te aclara que es normal, te refuerza que lo estás haciendo bien y ya pasará... creo que mi bebé quiere pasar mas tiempo conmigo en la noches porque no me ve tanto durante el día...
Animemos entre todas!!

ImagenImagen