Antes que nada muchos ánimos sé que es muy cansado cuando parece que nada los calma.
Quería decirte que como sabrás es de lo más NORMAL que bebes que dormían “bien”, hacia los 4 meses comiencen a despertarse infinidad de veces. Te recomiendo este link:
http://www.dormirsinllorar.com/faq.htm
Yo estaba más o menos igual con mi bebe. Cosas que yo hice y me funcionaron:
Antes que nada, estar tranquila y bajar las expectativas. Aceptar que los bebés duermen como bebés.
Colechar, y en cuanto sientas que se está despertando la pones al pecho antes que se despierte por completo. Encontrar una posición cómoda para dar el pecho acostada y seguir durmiendo, respirando hondo muy hondo, relajadamente. Nuestros bebes sienten nuestra inquietud como si fuera la de ellos. Mi hijo se desvelaba y nada lo dormía, ni la teta ni estar pegado a mí, adelantándome a que se despierte poniéndolo al pecho enseguida y estando yo lo más relajada posible, los desvelos disminuyeron.
Seguir una rutina durante el día como dice rafi.
Usar la mochila ergonómica. Yo use fular desde el nacimiento y mochilita desde los 4 meses más o menos. Y no me imagino la vida de otra manera, en verdad es genial. No sé qué mochila tienes pero si es ergonómica seguro es cuestión de práctica para descubrir el encanto que tiene. Quizás ella también necesite un tiempo para sentirse cómoda si nunca la usó hasta ahora.
Intentar dormir la siesta con ella para reponer energías.
Espero que te ayude un poco