Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por marta2601
#380898 hola , te entiendo perfectamente yo he pasado lo mismo que cuentas, la unica diferencia es que mi hijo no lloraba se quejaba , fui al pediatra en 2 ocasiones y la respuesta fue que se despetaba por que queria compañia , esto le paso desde los 4 meses y ahora con 14 meses duerme casi 12 horas a veces se despierta una vez o dos pero le pones el chupete y se acabo.
duerme asi desde que le estoy dando duphalac que es un laxante ya que es muy esteñido y acumulaba gases y cacas a monton.
por barbi
#381050 Hola susi. Mi hija tiene 16 meses y se despierta mucho llorando. Creo que también es por gases porque hace pedetes. Le retiré el pecho y con el biberón es mucho peor. Es asó como coje los gases, con el pecho se despertaba igual, pero no lloraba. La pena es que no consigo calmarla si no es con más biberon, porque chupar la tranquiliza, pero coje más gases. ¿ A alguien se le ocurre qué puedo hacer? toma mucha leche y no desayuna nunca porque no tiene hambre por al mañana. Cuando mé dí cuenta de esto ya no pude volver a darle el pecho. Y varios meses después aún lo intento alguna vez, lo llevo muy mal y no sé qué hacer. No te aconsejo que le retires el pecho, todo lo contrario, prueba de retirarle el biberón.