Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Marialopez16
#435905 Hola ! Mi bebe de 4 meses ha comenzado a dormir mal en la última semana, se despierta cada dos horas o asi pidiendo pecho, supongo q es porque se duerme así y para conciliar necesita volver ahi pero tengo miedo a q no aprenda a dormir sin apoyos… ella solo duerme al pecho conmigo o con brazos y bailecito con papá (las menos veces). Desd que cumplió un mes hace todas las siestas en brazos y muchas con el pecho en la boca todo el rato, por la noche hacemos colecho porque la cuna tiene pinchos…

Necesitamos ayuda porque me incorporo a trabajar pronto y hago turnos de guardias 24 h, no se como vamos a hacerlo con la pequeña
Sus horarios son:
Despierta a las 7-8 de la mñana pero se vuelve a dormir con el pecho hasta las 9.30 q es cuando empieza el dia para ella. A las 11.30 aprox hace una siesta de una hora o algo mas (si la dejo en el carro 40 min maximo). Luego sobre las 14.30-15 hace una siesta de dos horas y a las 19 horas una mini siesta de 30-40 min. A las 20.30 baño y sobre las 21.30 a dormir.
Me podrias dar unas pautas para ir dejando de dormir al pecho y comenzar a buscar el sueño autónomo en su cuna?

Mil gracias de antemano!
por RosaGarcíaRodríguez
#436026 Me interesa mucho lo que te respondan a este mensaje porque estoy exactamente igual que tú y además coincidimos en horarios y rutinas. Esperaremos la respuesta. Un saludo.