- Mar, 26 Abr 2022, 14:54
Hola,
con los datos que me has dado he intentado hacer una aproximación a lo que duerme (mas o menos) me salen unas 13.5 horas, que no estarían mal... estaría cerca de la media.
Lo que podemos proiobar es ofrecerle la oportunidad de hacer las siestas todos los días sobre las mismas horas y tratar que sean lo más larguitas posible.
Te paso una sugerencia de horarios , el plan sería hacer las siestas en las franjas señaladas (media hora arriba/abajo) y valorar en un par de semanas por si hay que ajustar algo
Dudo en que vaya a a hacer dos o tres siestas, si la del medio es corta, hará tres y se acostará sobre las 22, si la del medio llega a las dos horas hará solo un par... te pongo la propuesta con 3 pero ya sabes que puede que se salte la ultima.
La primera en mochila, la segunda echado con la mamá y la ultima en mochila o brazos si os va bien.
Por la noche poneros las cosas sencillas, es posible que organizando el día, las noches sean más llevaderas
Ya me cuentas si lo probais.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.