Empezó la guarde con 20 semanas, ahí empezó a hacer siestas muy cortas (20-30 minutos), solo usan chupete y dudu pero no arrullo, decidimos que en casa las siestas las haría sin arrullo para facilitar las siestas en la guarde, así que desde entonces las siestas en casa son en su habitación con dudu y chupete, y son caóticas: desde media hora hasta hora y cuarto, tenemos una app que nos ayuda con las ventanas de sueño y "predice" la hora de la siguiente siestas, se suele echar 3-4 siestas dirunas, la última 1:30-2:00 antes de dormir.
Hasta hace 4 semanas por la noche dormía de 20:30-21:00 hasta las 4, comía bibi y a seguir durmiendo hasta las 7:30-8:00, hicimos el cambio su habitación y empezó con mocos y no respiraba bien y se despertaba así que la volvimos a llevar a la habitación con nosotros, los primero días empezó a pedir bibi a las 00:30-1:00 de la mañana y as las 4-5, comía bibi y automáticamente seguía durmiendo, ahora a parte de pedir esas dos veces, lleva 3 días que no aguanta mas de media hora dormida, llora muy intensamente, la cogemos porque no quiere chupete, y se queda dormida en menos de un minuto, la dejamos en la cuna, se duerme media hora y así toda la noche, de hecho esta noche durante dos horas no hemos podido dejarla en la cuna.
No entendemos que pasa ni sabemos como ayudarla. por favor alguien que nos de un consejo para reencauzar esto. Muchas gracias!