Tengo un bebé de 5 meses y medio. LME y aunque siempre le ha costado dormir y se despierta muchas veces por la noche más o menos nos íbamos adaptando
Hacemos colecho.
En problema es que últimamente solo se duerme en brazos meciendolo sentada o de pie y en cuanto lo echo a la cama o me tumbo con él encima se despierta. Ya no sé qué hacer, no puedo descansar casi nada y encima me duele el cuello porque siempre busca el mismo lado.
En la mochila de porteo también se echa bien la siesta, pero eso no me soluciona nada para descansar de noche.
Intento darle el pecho tumbada aunque no me resulta del todo cómodo a ver si así se queda en la cama, pero tampoco funciona mucho.
He intentado dejarlo en la cama cuando está despierto, medio dormido o dormido profundo y sólo en este último caso a veces lo consigo.
Después de leer el libro hace mes y medio comenzamos a tratar de mantener una rutina por la noche y de siestas por el día y más o menos lo conseguimos, pero como digo, las siestas más aún tiene que ser en brazos.
¿Hay algún truco o alguna recomendación de algo que me pueda servir?