El problema, como digo, es que sólo se duerme si la tienes en brazos, y una vez dormida, como la deje en la cuna, se despierta de inmediato y vuelve a llorar muy enérgicamente. El problema es que durante el día si quiero que haga siestas tengo que estar quieta en el sofá con ella... Y no puedo ni atender a su hermana. Cuando salimos a la calle es la misma historia, a los 10 minutos del paseo empieza a llorar porque quiere ir en brazos. Hasta salir a la calle es una tortura.
Tiene 5 meses y pesa más de 7 kg ya... Al principio el fular funcionaba, pero ahora se enfada más aún. Quiere brazos y en la postura que ella quiere.
Por la noche sin embargo, aunque nos lleva más de una hora dormirla en brazos, sí la dejamos en la cuna y aguanta 4-5 horas allí. Después se despierta para comer, y brazos de nuevo.
Si la dejas en la cuna, por más que intentes consolarla, llora hasta sudar. En la hamaquita y el carro igual. Nos preocupa además que al final esté durmiendo pocas horas, porque hay días que las siestas no duran más de 15 minutos...
Alguna idea? Siendo dos bebés necesitamos que se duerma sola y no sabemos cómo... Gracias!!