Edad de tu bebé:___ 4 meses y medio
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación.....en la cama con migo
¿Toma pecho?:___Si
¿Toma biberón?:___No
¿Usa chupete?:___No, lo odia
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___No. Nada regulares...cada día a horas diferentes. Cuesta mucho que duren mas de 20 minutos. A veces en todo el día solo duerme 3 de 20 minutos
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___Mamá
¿A que hora se suele ir a la cama?____comienzo a dormirle desde las 20 k es cuabdo se k le da sueño pero termina durmiendo se a las 22 o 23 si me va bien para después despertar 3 horas después comer y seguir dormida pero ya demasiado incómoda quejándose y moviéndose demasiado y a las 4 levantarse
¿Le ayudas a dormirse?:___Si
¿Cómo lo haces?:___teta
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ hasta 3 horas o más
¿Se desierta por las noches?:___Si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___2 a 3 veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__Teta
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___Lo necesario para su edad
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Tiene reflujo y es alérgica a la proteína de la leche
¿Qué quieres cambiar? Que duerma sin llorar
Les cuento los primeros 15 días de mi bebe fueron estupendos después de ahí comenzó a llorar, el pediatra le dio medicación para el reflujo con la cual dejo de hacer asík me fui con la pediatra gastroenterologo y ella le detectó la alergia a la proteína de leche y cólicos al por mayor asík yo tuve k dejar de comer miles de cosas para k ella estuviera bien. Con el tiempo ella deja de dormir cada día más algo que al principio me pareció normal porque pensé k así sería, pero ahora estamos en el punto k llora y llora xk esta demasiado cansada ya intente establecerlo horario para dormir y no me funciona de echo empeoró porque ahora que quiero cargarla y acurrucarmela ella se hace dura y se arquea y comienza a llorar lo cual me destroza porque veo a bebes k se acurrucan de lo lindo con sus mamás y la mía no ahorita traigo molida la espalda porque solo logró que se duerma con la teta después de horas de estar en la misma posición porque si me llego a mover empieza a llorar de nuevo y moverse sin control. Sus siestas son demasiado irregulares y solo son de 20 minutos a lo mucho, y cuando estoy tratando de dormirla esta sudando tanto al grado de mojar toda su cabecita, los drs. Me dicen k es xk esta muy estresada moviéndose y luchando demasiado Ella es demasiado activa sólo quiere estar jugando así se este muriendo del cansancio, yo ya estoy demasiado cansada sólo quiere estar en brazos en posición parada el fular no me sirve de mucho ya que es llorar y llorar al ponérmela en cualquier posición el cochesito si me a funcionado un poco es donde logró en ocasiones k duerma más de 1 hora. En mi casa me tachan de mala madre y no se porque si al primer llanto yo corro a coger la en brazos para que no moleste a nadie.
Soy madre soltera así que no cuento con ayuda y ya estoy demasiado cansada. No entiendo porque no puede dormir y cuando lo logra sólo duerme 20 min y comienza de nuevo la lloradera. Espero me puedan ayudar