Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Eiven, los peques no les gusta nada dormir solos, si todavía te cabe en el bambineto, prueba unos días a que duerma en vuestra habitación a ver que tal os va. Otra opción (si tienes espacio) es poner la cuna grande en vuestro cuarto, cerrada, o quitándole una baranda y poniéndola en sidecar.
Gise: Lo mismo que te pasaba a ti, me pasó a mi con el "culpable" de que esta pagina exista. Yo no tenía horarios, el pobre apenas hacía siestas y estaba muy nervioso. Me ayudó poner un poco de orden en mi vida. Descargate la guía dormir sin llorar e intenta seguirla (vamos comentando por aquí) hay que intentar que haga un par de siestas "majas" al dia y acostarlo max las 21h.
descárgatela, echale un ojo y vamos comentando.
Un abrazo a las dos.
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta
Muchas gracias, la verdad es que la cuna no cabe en nuestra habitación. Intente dormir con el en mi cama, pero se despertaba y quería jugar. Seguí intentando y se adaptó a su cuna. Ya vuelve a dormir sus 7 horas, su siguiente toma y vuelen a dormir
Muchas gracias, la verdad es que la cuna no cabe en nuestra habitación. Intente dormir con el en mi cama, pero se despertaba y quería jugar. Seguí intentando y se adaptó a su cuna. Ya vuelve a dormir sus 7 horas, su siguiente toma y vuelen a dormir