- Lun, 14 Mar 2016, 21:28
Hola!
A mi me pasa exactamente lo mismo. Mi hija tiene 4 meses y 10 días y desde que ha nacido le cuesta muchísimo dormir de día. Hace 2 o 3 siestas de 30 minutos y haga lo q haga no pasa de este tiempo. He probado de todo: paseos, acostarme con ella dandole el pecho, brazos... No pasa de los 30 minutos a pesar de estar muy muy cansada. Por ello esta siempre de mal humor y lloriqueando. Solo esta de buenas la primera hora de la mañana... Durante el resto del día pilla unos berrinches que me vuelven loca!!
Por la noche le pasa lo mismo que a tu hijo, cada dia paso un minimo de hora y media durmiendola y antes de las 9 30 no se queda. Luego dejarla en la cuna es toda una odisea... Muchas noches al final me la meto en nuestra cama porque acabo con el pecho y la espalda reventados. Con su padre ya no tenemos ni media hora a solas...
Necesito cualquier consejo para poder mejorar la calidad y duración de sus siestas. AYUDA!!
No hay nada imposible! Los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.