Necesito consejo porque la frase de que todo se pasa ya me cabrea, y tiene habitos de dormir, baño, cena, ( cuento no porque en la cuna llora y en brazos coje el libro)
No se que hacer...
Gracias!!
Nombre/Nick:___ Alma
Edad de tu bebé:___6 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ Empieza en la cuna a las 21 h en su habitacion y despues se pasa a la cama conmigo
¿Toma pecho?:___ si
¿Toma biberón?:___ uno de cereales por las noches
¿Usa chupete?:___ si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___ duerme 4 siestas de 30-45 minutos en brazos siempre
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ yo, su madre todo el dia
¿A que hora se suele ir a la cama?____ 20:30 h- 21 h, depende lo que tarde en beber el bibe
¿Le ayudas a dormirse?:___ siempre
¿Cómo lo haces?:___ la dejo en la cuna, la acaricio, le canto y cuando el lloro es desconsolado la cojo en brazos.
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___1 hora o dos
¿Se desierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ no tiene patron, hay dias que 5, otros 7, 10 ...
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ si, le doy pecho o la pongo de lado y la meneo mientras le hablo al oido.
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ con 4 horas o 5 seguidas me conformo
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ en una o 2 semanas
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? yo creo que no, aunque creo que los gases le molestan.
¿Qué quieres cambiar?:___lo que sea necesario.