Hasta hace unas semanas parece que dormía mejor pero ahora aunque las primeras horas duerme (aunque cada vez aguanta menos horas) después de la toma nocturna se despierta cada hora u hora y media dando vueltas, quejándose y restregandodose la cara....
Además ahora se despierta antes, antes dormía hasta las 8:30 y ahora se despierta a las 7:00, estoy agotada.
Nombre/Nick:__GabyAdri_
Edad de tu bebé:___4 meses aunque nació de 35 semanas
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___minicuna al lado de la cama
¿Toma pecho?:___ si
¿Toma biberón?:___ si, uno x la mañana de LF hidrolizada y uno por la noche de mi leche, xa a lo largo del día me deja seca.
¿Usa chupete?:___ a veces
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___ casi después de las tomas o cuando paseamos, la más larga por la tarde, aunque se despierta llorando molesto.
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ yo, la mama
¿A que hora se suele ir a la cama?____ 21:00
¿Le ayudas a dormirse?:___ Si tras el Bibe, si no queda satisfecho le doy el pecho o el chupete y lo mezo en vertical hasta que se duerme
¿Cómo lo haces?:___
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ a veces 10 min otras 40
¿Se desierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ 6-8 aunque no abre los ojos siempre.
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ a veces teta otras chupete, cambio de postura le hablo tranquilito
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ al menos 5 horas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ el q haga falta
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ tuvo fiebre la semana pasada y colectamos para poder atender mejor.
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Le diagnosticaron reflujo y está tomando Ranitidina aunque su pediatra ha empezado a bajar la dosis xa va a introducir la AC
¿Qué quieres cambiar?:___