Hace 2 semanas me he incorporado al trabajo en el turno de 18 a 22, la primera semana mi niña de 5 meses no parecia notar nada y se quedaba contenta, pero al pasar esta semana ha empezado a despertarse muchas veces por la noche llorando y en el momento que la acaricio o la cojo se calla y vuelve a dormirse, esto antes no pasaba. Y a la hora de la siesta la suelo dormir o en brazos o en la sillita porque no se duerme sola pero la echaba a su cunita y dormia del tiron su siesta, ahora sin embargo la echo a la cuna y al poquito se despierta y lo unico q quiere es dormir teniendola yo cogida en el momento q la suelta se despierta. Tambien ha cambiado a la hora de la merienda, yo le doy la merienda y justo la dejo con su papa o su abuela pues bien antes comia muy bien y eso que en un principio la fruta no le gustaba nada y ahora no hay manera de darle la merienda.
Mi duda es todo estos cambios pueden tener relacion con que yo haya empezado a trabajar o simplemente es coincidencia???
Se me parte el alma pensar que sea asi, seguro me comprendereis si os digo que no lo estoy pasando bien por el hecho de separme de ella y si encima todo esto es a consecuencia de ello mas.
Si me podeis dar algun consejo para que ella no sienta que la dejo.
Muchas gracias