Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por bianca
#425341 Buenas noches, tengo una bebe preciosa de 7 meses y 2 dias. Los primeros meses tuvo colicos q resultaron ser alergia a la leche de vaca y al huevo. Lo pasamos muy mal ya que no dormia y lloraba muxo. la unica manera de relajarla y dormirla era en su carro y paseandola x toda la casa a un buen ritmo. a los 6 meses le diagnosticaron la alergia( hasta los 6 meses tomo LME y seguimos con ella mas AC. yo hago una dieta muy estricta de le he y huevo). Desde entonces la niña ha cambiado mucho, esta muy feliz y no llora nunca. El problema es que es imposible dormirla en otrositio a no sea el cochecito y nos gustaria q durmiera en su cuna o colecho, pero es imposible. creemos q se ha vuelto adicta al movimiento jjj. Como pensais q seria la mejor manera de acostumbrarla a su cuna? No nos importa mecerla en la cuna,pero ni con esas. como lo podemos hacer para q n pase mal rato?, todo el mundo nos aconseja q la dejemos llorar a asi se acostumbra rapido pero jamas le hariamos eso a nuestra pekeña.,se os ocurre algun metodo mas respetuoso? Muxisimas gracias
Avatar de Usuario
por Itzala
#425360 Hola, dices que le das pecho, ¿tampoco se duerme al pecho en tus brazos? Suele ser la manera mas sencilla de hacerles dormir, o por lo menos de que se relajen mucho, y dormirse despues en brazos, o junto a ti.

Si le gusta el movimiento, podriais probar con una mochila, por que pegadita a ti, con tu calor y tu movimiento, seguro que se duerme, y despues intentar dejarla en la cama o en su cuna...
Es normal que no se duerma sola en su cuna, los primeros meses o años suelen necesitar ayuda para dormirse, bueno, más que ayuda, compañia, saber que su mami o su papi estan ahi cerquita.

Creo que la cuestión es ir probando cosas, cada bebe es diferente, y poco a poco encontrareis maneras diferentes de dormirla, y mientras, pues haz lo que mejor resultado te de!

Un saludo.

Imagen