Mi hijo tendrá 7 meses, dentro de 3 días, y se despierta muuuuchas veces y sólo lo reduerme la tetita, aunque a veces no, y me toca levantarme y mecerlo. Siempre siempre se despierta y lloriquea, puede ser de 5 a 15 veces por la noche. Y no me importa muchísimo que se despierte, lo que no me gusta mucho es que lo haga llorando. Antes no lo hacía así; se despertaba, hacía ruiditos, pero no lloraba.
Dormimos juntos y me encanta, lo que no me encanta es la posición para que él tenga su tetita y apenas duermo y al otro día trabajo y ando muerta. Muchas veces, con el consecuente mal humor (peleo con su papi, y hasta me enojo con mi hijo, pobrecito!!) Es que ya llevo casi 7 meses así, desde que nació.
Antes era peor, ya que solo se dormía sobre mí y tenía que cargarlo toooooodo el día. Ahora al menos eso ya no es tanto.
Lo adoro, pero estoy cansada y frustrada y no me gusta que lo pase mal. Sé que no hay mucho que hacer, aparte de armarse de paz - ciencia y amor. Y esperar que pase.
En concreto quería saber de madres que hayan pasado esto y que ahora tengan bebés que duerman toda la noche o al menos 5 o 6 horas seguidas!! Es posible?? Jajaja
Un beso y gracias, si pueden compartir sus experiencias.