Edad de tu bebé: 4 meses y una semana
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):en la minicuna al lado de mi cama
¿Toma pecho?:no
¿Toma biberón?:si, pero en dos tomas solamente, ya que no le gusta y al estar justa de peso el pediatra la mando fruta y cereales, y los cereales se les tengo que dar en papilla, en biberon no les quiere.
¿Usa chupete?:si, solo para dormir
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:suele hacer dos siestas de 30 minutos cada una por la mañana, por la tarde una siesta de unas 2 horas y media y antes de cenar suele dormir unos 20 minutos o media hora.
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá) yo, todavia no trabajo
¿A que hora se suele ir a la cama? se suele ir a las 9:30 y se queda dormida a las 10:00
¿Le ayudas a dormirse?:la doy un poco de agua y el chupete, y a su dudu para que le abrace.
¿Cómo lo haces?: si no la doy un trago de agua o infusion antes no se duerme.
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: tarda poco en dormirse, no tarda ni 20 minutos
¿Se desierta por las noches?: desde hace unos dias si
¿Cuántas veces (más o menos)?:4 o 5
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? : depende de la hora, si no ha pasado mucho tiempo desde la ultima toma, la doy agua, el chupete y se vuelve a dormir, si con agua no se queda dormida le hago un biberon de 90 y se vuelve a quedar dormida.
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: con que se despierte una sola vez me conformo!!!
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: quiero lograrlo
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? hace una semana le he empezado a dar cereales y fruta
Comentarios:___
desde hace una semana esta tomando cereales y fruta y desde hace dos dias se despierta mucho por las noches y no se queda dormida si no la doy un traguito de agua antes de meterla el chupete, eso si se vuelve a quedar dormida enseguida, pero no se si hago bien en darle agua antes de dormirse ya que lo ha cogido como costumbre y en las siestas tengo que hacer lo mismo y cuando vamos de paseo en la silla si quiere dormirse tambien.
Espero me deis vuestras opiniones, saludos.