Hasta los 5 a 6 meses despertaba dos o tres veces y dormía unas 5 a 6 horas de una sola vez, lo que me permitía hacer algunas cosas y descansar mejor. Pero desde hace un mes comenzó a despertar, primero a media noche, luego un poco más temprano y a veces sólo una hora después de acostarlo.
A lo anterior se suma que en algunas ocasiones se queda despierto dos o tres horas, sobre las 2 de la madrugada, con ganas de conversar y jugar hasta que se cansa y pide que lo duerman nuevamente, cuando esto ocurre es realmente cansador, porque no tengo la posibilidad de dormir las siestas con él y yo no duermo mientras él esté despierto, aunque no llore.
Y bueno, lo último que ha comenzado a hacer, alrededor de una semana atrás, es que sólo quiere dormir encima de mi pecho, ya no aguanta dormir a mi lado, ni junto a su padre, sino sólo sobre mi, lo que me deja aún más agotada, porque estoy pendiente de que no se caiga, me pongo en posiciones muy incómodas para no aplastarlo y se mueve muchísimo, a veces me da cabezazos o me golpea dormido y definitivamente no descanso.
Agradecería muchísimo vuestra ayuda para lograr nuevamente que duerma algunas horas seguidas y que acepte otra manera de confortarse que no sea estar sobre mi, pues el cansancio ya me está pasando la cuenta.