Necesito vuestra ayuda, ya que estoy desesperada del sueño que estamos pasando.
Mi bebe cumple el 4 de Junio 5 meses, y nunca ha sido un bebe de dormir bien y tampoco solo, solo he conseguido, que despues del baño y bibe de las 21 0 21.30, meterlo en la minicuna y se queda dormidito, unas veces le cuesta y poco mas o poco menos, pero se suele dormir, eso si, se mueve una barbaridad y duerme con chupe, que cuando esta profundamente dormido, lo suele tirar
A las 00 o 00:30 mas o menos, empieza a moverse, la cabeza de una lado al otro y gruñiendo y las piernas de arriba a abajo, esto lo hace con los ojos cerrados, le pongo el chupe y le toco un poco la barriga y se queda dormido, y esto asi, cada hora, hasta que a las 3 o 4 de la mañana, hace lo mismo, pero ya despierto y tambien gruñiendo, le cambio de pañal y le doy un bibe, el cual no suele tomarse entero, le meto en la minicuna y otra vez a mover la cabeza de una lado al otro y a gruñir, hace unos dias le puse una lucecita que cambia de color y con musica y parece quele relaja y suele quedarse dormido con esto, eso si, a la hora, esta otra vez moviendo su cabecita y sus piernas con sus gruñidos con los ojos cerrados, le pongo ma musica de nuevo y le doy la manita y se queda de nuevo, asi hasta las 7 o las 8 que dice que no quiere estar mas en la minicuna.
Estoy desesperada, ya que dormimos poquisimo, ademas de la consecuente contractur en la espalda, de tanto estar del mismo lado, y darle la mano para que se duerma.
Os agradeceria me dierais una idea de que le puede estar pasando y como solucionarlo, mil gracias
Una mama con muuuuuucho sueño.