Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Hecate
#419087 Hola!
Tengo una niña de 4 meses y medio aprox que en imposible que duerma las siestas en cuna, cama, carro...siempre las hace al brazo, y en cuanto la sueltas...ojos como platos...ahora estmos mi marido y yo, y aun asi hay veces que es un poco desesperante, y el amor y el apego se te cae a los pies...pero cuando él se quede sólo a cuidarla,va a ser muy dificil el no poder dejarala, podemos hacer algo para ganar algo de autonomía durante sus siestas?


Por la noche duerme bien, no se si será lo más conveniente, pero la dejo dormida con la teta en la cama y ahí duerme despertándose sólo para comer, bueno, a penas se despierta ya que practicamos colecho y mama casi sin abrir los ojos...pero pide teta como por el dia, cada 2-3h, sin piedad jejeje...es esto normal? Alguna vez he oido hablar de LA toma nocturna en niños de pecho (en singular sí) y a mi me da la risa...tambien me asaltan otras dudas como:
- necesitará siempre teta pata dormir? (Ya se que a los 15 no jejeje...pero ya me entendeis...)
- hasta cuando será necesario colechar? Cuando y como sabremos que está preparada para dormir sola?

Por el momento no tenemos intencion ni de destete ni de sacarla del cuarto, pero me da inseguridad el pensar que es posible que no podamos cambiar facilmente esta dinámica...

Gracias por escucharme!