Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por alegomezr
#418722 Edad de tu bebé:___
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___

¿Toma pecho?:___
¿Toma biberón?:___
¿Usa chupete?:___
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:___

¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guardería, la mamá)___

¿A que hora se suele ir a la cama?____
¿Le ayudas a dormirse?:___
¿Cómo lo haces?:___
Hola, mi bebe tiene 7 meses y me esta volviendo loca, se despierta mucho en las noches, no logro hacer que duerma mas de una hora, hora y media de corrido. Y la unica forma de hacerla dormir cuando despierta es con la pechuga.

Ayuda por favor, que puedo hacer????


¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:__20 min_
¿Se despierta por las noches?:__Si_
¿Cuántas veces (más o menos)?:_5 veces__
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?_con la pechuga_

¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:al menos 6 horas___
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: 1 mes___
¿Ha habido hace poco algún cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la
lactancia, cambiar de habitación, etc?__yo volvi a trabajar hace 1 mes__

¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, re ujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de
salud? :__le estan saliendo los dientes

Comentarios:___
por Amara Encarnadóttir
#418908 Hola Alegomezr,

A mi me pasaba lo mismo, no he conseguido lo de 6h seguidas pero algo he mejorado. Te comento como he hecho, pero puedes ver todo el detalle en el post bebe 7 meses y medio no duerme más de 1 hora seguida, o buscarlo por mi nombre.

Yo he cambiado la rutina de la noche, antes bañaba al peque después le daba cereales, su papi le cantaba la canción de buenas noches, y yo le dormía con el pecho. El problema es q jo comía más de 60ml de leche con cereales y medio llorando, el baño le dejaba tan ko que sólo quería pecho y dormir, y claro a la hora volvía a pedir teta y así a cada hora hora y poco. Así q lo q hemos hecho ha sido cambiar la rutina, ahora le damos su cenita de cereales a las 8h 8,15h, unos 150ml de leche con cereales, después su bañito, canción de buenas noches con papá y pecho para dormir. Con esto, parece q queda más saciado, y hemos conseguido reducir a 2 despertares, uno sobre las 1,30h y otro sobre las 5h y después despierta sobre las 8h. Se me olvidaba decir q a las 9 de la noche siempre esta dormido. Algún día se despierta 3 veces, pero las q menos!

Para los dientes, prueba chamodent, es homeopatía, yo lo uso con mi peque, le están saliendo los dientes y esto le va muy bien, ya nunca se despierta de dolor!

Ya se q no te he dado un consejo para dormir toda la noche, pero poco a poco, no??

Un abrazo, y a ver si tus noches tb mejoran!!
:117: :117: