Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Vane Saavedra
#417543 Nombre/Nick:_ Van Saavedra
Edad de tu bebé:___ 4 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ en su cuna en nuestra habitación
¿Toma pecho?:___ si
¿Toma biberón?:___ no
¿Usa chupete?:___ no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___ si, 4, de 9am a 11am, de 12pm a 2pm, 3pm a 5pm
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ mamá
¿A que hora se suele ir a la cama?____ 9pm
¿Le ayudas a dormirse?:___ casi nunca
¿Cómo lo haces?:___ le doy pecho y la arrullo
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ 10 minutos
¿Se desierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ varia de 2 a 4, todas las noches es diferente
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ con pecho
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ 6 horas de corrido
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ el que sea necesario
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no
Comentarios:___ el pediatra me dice que es normal pero la mayoría de los bebés que conozco desde los 3 meses duermen de corrido hasta 10 horas, solo quiero dormir un poco mas por la noche :grin:
Avatar de Usuario
por van
#417843 Bienvenida :dormir_sin_llorar:

Estaba pensando en mis nenas a los 4 meses y por el día creo que las siestas eran muy muy parecidas a la tuya (vamos, que comían y dormían) y las noches empezaron a ser horrorosas!!!

Si te das una vuelta por el foro (y por todos los subforos de las noches) verás que es más que normal cómo duerme tu nena, no te preocupes. Al parecer alrededor de los 4 meses, muchos bebés empiezan a dormir peor (es que no me sé la teoría, por eso no me extiendo :oops: ), las mías por ejemplo, en mi caso creemos que fueron los cereales, o al menos coincidió pero la tuya no toma, no?

Así que lo único que te puedo decir es que te armes de paciencia, que todo pasa y todo llega como decimos por aquí.

:117:

Imagen
Imagen