Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Yo no soy ni medico ni psicologa y soy madre primeriza como tu, asi que lo que te digo solo es mi opinion personal: cuando mi hija llora (que son pocas veces) no me lo tomo como que hago algo mal, simplemente pienso que por algo será e intento encontrar la causa. Si tiene hambre le doy teta, si tiene sueño la acuno en mis brazos (o le doy teta tambien pues eso la relaja y se duerme), quizas solo quiere que la coja en brazos y le de mimos...
Los peques no pueden decirnos lo que necesitan y su unica manera de comunicarse es llorar (bueno y sonreir y eso...) así que no creo que lo hagan porque sí.
Piensa que tu eres la que mejor conoce a tu niña y tu decides que es lo mejor para ella y lo que digan los demás por un oido entra y por el otro sale.
Y no te preocupes, pues si le das todo el amor del mundo no puedes estar haciendo nada mal.
Saludos desde Berlín!
(Yo también soy de argentina, aunque eso no sea garantía de nada... )
Coincido con lo que te dijo Meiko.
Respecto a que llore mucho cuando tiene sueño y querés dormirla, es posible que sea porque está pasada de sueño. Probá adelantarte un poco al momento es que ya está pasada e intentá dormirla antes, tenés que primero identificar las señales de sueño o saber cuándo va a tener sueño (por ejemplo si sabés que cada 3 horas necesita dormir).
Besos