La rutina de ir a dormir por la noche la tenemos bien asimilada ya, se duerme en mi cama a mi lado y le paso a su cuna, se duerme rápido y sin llorar, pero es verdad que lleva unas noches que le cuesta un poquito mas y no deja de mover bracitos y piernas, como si estuviera nervioso, eso le pasaba mucho pero hacia tiempo que ya no le pasaba. Justo a la media hora de dormirse siempre se despierta, unas veces con ponerle chupe y palmaditas sigue durmiendo peo otras veces tengo que cogerle y mecerle.
Despues de eso llevamos bastantes noches que se despierta cada hora o incluso cada media hora, algunas veces solo le pongo el chupe pero despues de las dos o tres de la madrugada ya no se duerme así, ni siquiera poniendole la teta, le tengo que mecer bastante rato en brazos y el est'a como quejandose. Anoche además despertó a las siete y no le pude dormir hasta las ocho.
No se que puedo hacer, las rutinas de siestas me están costando mas, duerme media hora por la mañana, una hora despues de comer, con un despertar a la media hora y otra meia hoy a eso de las seis y media o siete.
Además muchas veces se ve que tiene sueño, sobre todo uando despierta de las siestas, pero no quiere dormir, se revuelve y me empuja, que puedo hacer?
Anoche probé a meterle a mi cama a las tres y se siguió despertando cada hora, o sea que el colecho no veo que mejore la situación.
Por favor, dadme ideas o algún truquillo, para que duerma dos o tres horas seguidas, no pido mas, est'a empezando a afectar incluso mi matrimonio, porque mi marido quiere empezar a dormirle en la cuna aunque sea dejandole llorar, dice que sin irnos de la habitacion, no como estivill, pero a mi me parece igual de malo.
Yo creo que esa noches año malas tiene alguna molestia, pero incluso en las noches buenas no enlaza mas de dos horas seguidas, siendo lo normal una hora y media. Además las noches buenas son casa aislados, por cada noche buena hay cuatro malas.
Ayudadme!!