Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Patriguerre
#409040 Buenas, necesito orientación, estoy siguiendo las rutinas y parece que la cosa mejora, pero resulta que desde hace unos días, como le alargo la siesta de despues de comer, ya no se echa la siesta de meia hora que hacia a eso de las siete, con lo cual llega mas cansado a dormir y ha adelantado la hora de acostarse, de las diez que se acostaba antes a las nueve y cuarto o nueve y media.
Lo que ocurre, es que se despierta un poco mas pronto tb y la siesta de la mañana que era sobre las doce y media, ahora la hace a las once y media.
No habría problema de no ser porque el horario de las comidas no lo ha cambiado, con lo cual la comida es a las dos y llega con bastante sueño ya.
Que debería hacer, mover el horario de las comidas?
Os pongo su horario
8:30-9:00 se despierta y teta
11:30 yogur y teta, ahora la siesta me la hace durmiendo se en el pecho
2:00 pure verduras y pecho
2:30-3:00 siesta
5:30 papilla frutas
8:45-9:00 cereales
Debería adelantar la comida o mover las siestas?
Tb creo que se levanta por la mañana con un poco de sueño todavía, pero no consigo volver a dormirle, prefiere ponerse a dar vueltas y jugar, que hago para que se despierte descansado y no madrugue?
Gracias

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kim
#409210 Yo cambiaría los horarios de comidas, no es muy buena idea despertarles. Está bien empezar a tener horarios más o menos regulares, pero a esta edad todavía son pequeños, es mejor ser flexibles y adaptar su horario al sueño que tengan.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen