Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por natalibaren
#408623 Mi bebé se despierta de noche cada 2 horas y SOLO SE CALMA CUANDO LE DOY EL PECHO, probé de todo y nada me dio resultado.
Se despierta a los gritos y no logro calmarlo de ninguna manera hasta que lo acerco al pecho, entiendo que esto no le hace bien pero no se que otra cosa hacer y considero que dejarlo llorar no es la solución.
Me podrán dar una mano?
Muchas gracias,
Natali
por Muñequita
#408632 Hola Natali!
Si te sirve de consuelo, yo estoy igual q tu. Tengo la esperanza de q la constancia en la rutina de dormir, surta efecto algún día.
Mi bebe no toma todavía alimentación complementaria, así q tal vez cambie algo cuando la introduzca. Eso me han comentado unas amigas q tienen bebes un poco mas grande. Tu ya le da cereales, no? Y se sigue despertando aun así?
Yo estoy siguiendo los consejos que ponen en la web pero de momento no hay cambios.
Ya nos iremos contando si encontramos algún truco.
Suerte y animo!
por martacandela
#408636 Hola a las dos
No se que mal le va a hacer tomar pecho a vuetro bebé, es una cosa normal, se despierta, se pone alerta pide teta, que además de alimento es consuelo, seguridad, estoy con mamita etc...
Yo todavía le diy el pecho cuando se despierta en la noche, que es a menudo, y no creo que tenga ningún problema por eso, es una niña sana y además come de todo. Simplemente lo necesita para relajar y a mi me parece bien, además de ser cómodo y efectivo para todos
Así que no os agobiéis con el tema, disfrutar cada momento que el tiempo vuela
Abrazo
por Muñequita
#408640 Hola!!
El problema es que mi bebe se despierta cada 1-2 hora incluso durmiendo con nosotros, y yo soy un búho!
Disfruto de mi hija cada segundo, estamos a todas horas juntas. Pero necesito descansar.
Soy un trapo y asignó puedo darlo todo.
Saludos
por martacandela
#408642 Puedes echarte una siesta cuando ella duerma?
Yo también hago colecho, y se despierta igual
Hay gente que dice que se despiertan menos pero yo creo que va en función de cada niño y su evolución
animo guapppaaa. Duerme cuando tu bebé y a uéstate antes también...