Soy nueva en esto y no se como empezar, porque estoy desesperada y necesito vuestra ayuda.
Tengo una bebe de 5 meses. Hemos estado en colecho hasta hace pocos días, que decidimos pasarla a su habitación, ya que nos lo aconsejo la pediatra (dice que es la mejor edad para hacerlo). Desde entonces mi vida es una ruina, no duermo, estoy insoportable y mi relación de pareja se va a ir deteriorando por todo esto, pero me niego a dejar llorar a mi pequeña. He seguido la guía y he tomado datos, por lo que me he dado cuenta que Ana es muy regular en sus siestas y por la noche. El problema es que sus siestas son muy cortas de 30-45 min a menos q duerma con ella, ya q no espero a q se despierte y le doy el pecho para q siga durmiendo cuando se desvela un poco ( hace 2 cortas por la mañana y una larga por la tarde de 2 horas y media). Además de q por la noche se despierta cada 2horas de reloj y le tengo q dar pecho para q siga durmiendo (en colecho ultimamente era igual). Otro problema es q solo se duerme en brazos, meciendola y cantando o con pecho ( odia el chupete, nunca lo ha utilizado ) y hay veces q tarda hasta 1hora y media en caer rendida, para q encima nada mas notar q la suelto, se despierta llorando y otra vez a empezar. Me gustaría q Ana durmiera 5 o 6 horas seguidas por la noche para poder descansar porque estoy rota, no dejo de perder peso, me duele todo y ella cada vez pesa mas. Pronto empezaran los cambios en la alimentación ( ahora solo lactancia materna exclusiva) y quiero q haya aprendido a dormir solita antes de esto.
Espero q me echéis un cable porque estoy perdidisima y ya no se q hacer para volver a ser una familia feliz.