Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por lolitarelli
#408360 Nombre/Nick:___Nina
Edad de tu bebé:___ 7 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ la pase a su cuarto, donde va a dormir con su hermana.
¿Toma pecho?:___ pecho mamadera y come
¿Toma biberón?:___
¿Usa chupete?:___ si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___ duerme a las 10 de la mañana media hora....despues de almorzar tipo 13.30 una hora y a las 17.30 a veces media hora mas
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ mama
¿A que hora se suele ir a la cama?____ 20.30
¿Le ayudas a dormirse?:___si
¿Cómo lo haces?:___ la pongo en la cuna y ella juega con mi mano hasta q se queda dormida
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ si esta cansada 10 min aprox.
¿Se desierta por las noches?:___ si a la hora, y cada 2 horas despues las peores noches
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ 4 aunq 2 se vuelve a dormir con el chupete y la 3ra le doy la teta
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ chupete o teta
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ con un tiron de 5 horas estaria feliz x ella y por mi
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ lo antes posible
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ cambio de habitacion q lo hice al volver de vacaciones que nos fuimos en avion a otro pais.
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? actualmente esta resfriada y puede ser q le este saliendo algun diente (ya le salieron los 2 de abajo).
Comentarios:___ desde que nacio se despierta cada 2 horas aprox. de mas chica le daba teta pero ahora solo toma 1 vez por la noche tipo 2 de la mañana y despues a las 6.40/700
graciasssssssssssssss
por lolitarelli
#408367 hola
queria comentarle q mi beba desde q nacio se despierta seguido pero de bien chica las primeras 4 horas las dormia de un tiron. ahora no!! estas ultimas noches se despierta cada hora. como a los 4 meses el pediatra me dijo q pruebe dandole una mamadera en vez del pecho antes de dormir pero no funciono.....si duerme conmigo igualmente se despierta....... hay noches q se despierta 3 veces y otras cada hora.......no se de q depende. voy a tratar de hacer lo q dice la guia!! si alguien tiene algun consejo por favor me avisa!!! gracias,!!!