Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por laurayJuli
#406951 Hola! Mi nena esta cursando su cuarto mes, y duerme bien de noche solamente si la acuno bastante, es la unica manera de lograr el suenio. El tema es que esta bastante pesada y me cuesta mecerla por media hora (o mas) a upa. De dia es otra cosa, igualmente meciendola no duerme mas de media hora. Como es posible lograr que se duerma sin llorar sin tanta ayuda mia?
Muchisimas gracias por su atencion.
Nombre/Nick:___Julia
Edad de tu bebé:___cursando cuarto mes
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___cuna en su habitacion
¿Toma pecho?:___no
¿Toma biberón?:___si
¿Usa chupete?:___si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___no regulares, duran 40 min aprox, seran 4 o 5 por dia
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___la mama
¿A que hora se suele ir a la cama?____a las 8 de la no che
¿Le ayudas a dormirse?:___si
¿Cómo lo haces?:___la acuno
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___10 minutos
¿Se desierta por las noches?:___si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___una vez
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__la acuno
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___10 hs
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___no tengo apuro
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____cambiamos la habitacion hace 15 dias
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no
Última edición por laurayJuli el Vie, 18 May 2012, 17:09, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por Kim
#406966 Bienvenida :grin:
Te recomendaría que nos rellenaras la encuesta con vuestros datos para poder ayudaros mejor, es esta: viewtopic.php?f=1&t=2316.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#407447 A muchos bebés les gusta ser mecidos porque les recuerda cuando estaban en nuestra barriga y se dormían con el movimiento.
Se me ocurre que puedes probar, en vez de mecerla en brazos, a abrazarla cuando está en la cama, rascarle la espalda, hacerle mimos, en fin alguna manera de hacerle notar el cariño sin que tu espalda se resienta tanto.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen