Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por charitomuchamarcha
#405817 hola a tod@s,mi bebe va a cumplir 7 meses y aunque a mejorado mucho respecto a sus lloros y los colicos tengo una duda q me gustaria compartir con vosotros.Ya come verduras y la fruta y estas son mas o menos sus tomas,a las 9:00h se toma 180ml con 3 cacitos de cereales,a las 13:30h su verdura,a las 18:30h la fruta y a las 10:30h 240ml con 4 cacitos de cereales y se duerme,ahora bien aqui viene mi duda,duerme muy intranquila no para d moverse y a las 6:00 o 6:30h se despierta y a veces le cuesta cojer el sueño,¿sera por hambre?¿q hago la cojo o la dejo en la cuna?en fin como siempre espero vuestra ayuda,ah deciros q aun duerme en una mini -cuna,gracias :117:
Avatar de Usuario
por xirimiri
#405819 Hola :grin:

Tu peque duerme desde las diez y media hasta las seis de tirón? (no sabes la suerte que tienes... ;-) ) Ya duerme sus horas y descansa, no me parece nada extraño que a las seis se desvele. Tal vez si la cojes y la entretienes un rato se vuelva a dormir, o tal sea su hora de despertarse...hay niños más madrugadores que otros. Mi peque se despierta a esa hora pero con un montonazo de despertares todas las noches... :???: pero se despierta de buen humor por lo que entiendo que duerme lo que necesita. Luego ya pide su siestita de después de desayunar...
¿Tu duda es si la cojes o no? Yo le cojo siempre, aunque no llore, porque tengo comprobado que no se duerme por sí solito y si no le atiendo se desvela más.

En cuanto a lo que duerme intranquila...está en una etapa de mucho aprendizaje, le interesa cada día más su entorno, tiene más movilidad y pronto empezará a gatear, a andar...es una etapa de muchos cambios. O puede ser también que los cereales de la noche le sienten mal, le den gases...has probado a no dárselos y a ver qué pasa?

Un beso.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por charitomuchamarcha
#405823 gracias probare esta noche lo de no darle los cereales a ver que tal ,y claro que si durmiera hasta las 6 de un tiron seria un lujo,pero no he puesto q hasta esa hora se despierta unas 6 o 7 veces lo q pasa es q le pongo el chupe y se vuelve a dormir y no se despierta como a las 6:00h q nos mira con los ojos como platos,lo q me gustaria saber es si las comidas q hace son suficientes,gracias