Últimamente no es suficiente, y requiere que la tome en brazos y la pasée para que vuelva a quedarse dormida. Continúo con lactancia materna por las noches, pero a veces no quiere la teta, y se me queda mirando con los ojos como platos a las 2 de la mañana! Entonces toca pasearla, y así logro que duerma... pero no más de hora y media, luego se vuelve a despertar y vuelta a empezar. Si quiere teta se vuelve a dormir, y yo al menos estoy sentada en la cama y me relajo, pero pasearla TODAS las noches, teniendo que trabajar al día siguiente, y con lo que ya pesa, se está convirtiendo en un suplicio.
Por otro lado madruga mucho. No duerme más allá de las 7:00, a veces se despierta antes. El problema es que a las 9 ya se le nota cansada, yo creo que porque no ha dormido suficiente: y luego las siestas son cortas e irregulares, y la primera la hace demasiado pronto.
Nombre/Nick: Kaunis77
Edad de tu bebé: 7 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): En la cuna
¿Toma pecho?: Si
¿Toma biberón?: Si
¿Usa chupete?: Si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?: No. Entre 3 y 4. No hay un horario fijo: depende de a qué hora se despierte por la mañana (es muy madrugadora). A las 9:00 (de camino al cole de su hermana), a las 11:15, a las 14:00 y sobre las 17:00. Duran poco: de 30 a 60 minutos.
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá): Por la mañana su abuela. Por la tarde-noche los papás (más la mamá).
¿A que hora se suele ir a la cama? 9:00
¿Le ayudas a dormirse?: A veces.
¿Cómo lo haces?: La pongo en la cuna despierta, le pongo el saquito y el chupete y me aparto para que no me vea. A veces se duerme sola despues de gruñir un poco, y toca el protector de la cuna para tranquilizarse. Si se cae el chupete, se lo pongo y me vuelvo a esconder hasta que se duerme. Si empieza a llorar, la cojo en brazos y la mezo un poco hasta que se duerme.
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: 15 - 20 minutos.
¿Se desierta por las noches?: Si
¿Cuántas veces (más o menos)?: Un mínimo de 4
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? Le doy pecho, le pongo el chupeyte y si no funcionsa la cojo en brazos y la paseo.
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:Al memos 4 - 5 horas del tirón?
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: El que sea
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? Los dientes, pero NUNCA ha dormido bien
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Dientes. Además ahora está costipada.
Comentarios:___