Nuestra bebita se llama Gabriela.
Las noches mejoraron bastante desde que hicimos la guía práctica para mejorar el sueño e hicimos caso de vuestros consejos. Ahora tenemos una preocupación, desde hace un tiempo Gabriela se acelera mucho después del baño y antes de dormir.
Nuestra rutina:
Por la tarde duerme una o dos siestas cuando se despierta le doy la frutita, la bañamos y después de secarla justo cuando la vamos a vestir empieza a llorar. En cuanto acabamos, me tumbo con ella en la cama y le doy el pecho, a veces ya se queda dormidita y otras veces como ayer empieza a pasarse de vueltas. Alguna vez mi marido la rodea con los brazos y le pone el chupete para dormir, pero ella insiste en seguir como una moto (no me gusta nada porque llora y se revuelve, me da la sensación de que está sufriendo, seguro que hacemos algo inscoscientemente que a ella no le gusta). En toda la tarde apenas ha tenido tiempo para jugar y a lo mejor estoy equivocada pero ¿podría ser eso, que necesita jugar un ratito antes de iniciar la rutina para irse a dormir?
Por favor necesito que me ayudéis, no me gusta nada verla así. Lo paso bastante mal y me siento un poco impotente.
Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda