Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por alejandratc
#401872 Hola, queremos empezar a usar el método de dormir sin llorar. Por ahora nuestra niña duerme en nuestra cama (tiene 5 meses) y la quiero pasar a su cuna en su pieza. Ahora se queda dormida en la cama mientras le doy pecho. La idea es que ahora sea el padre quien la haga dormir. Nuestra duda es qué hacemos ya que mientras el está haciendo el método que ideamos la niña llora desgarradamente... Hasta ahora voy yo y la pongo al pecho como siempre y se duerme...
Según lo que entendí en el plan padre debe ser así pero el tema es que ella siempre quiere que le de pecho entonces veo dificil que se duerma con el padre...
qué podemos hacer?
Gracias!!!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#401953 Con 5 meses es muuuuuuuuuuy pequeño y como ya sabemos la lactancia es a demanda, es decir, cuando el bebé lo necesite día y noche. Yo por ahora no optaría por el plan padre, me esperarìa un poco más.

Salu2!

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#401968 El plan padre se aplica a partir de los 6 meses y siempre que ya hagan otras comidas aparte del pecho. Mientras que la lactancia sea su alimento principal no se puede. Hasta los 6 meses la lactancia es a demanda, sin restricciones.
Además el plan padre hay que hacerlo con el bebé dispuesto. Primero se le relaja, con el pecho y cuando está a punto de dormirse es el papi el que le da el toque final.
Lo que podéis hacer ahora es que el papi se implique más durante el día. Puede estar con el bebé después de las tomas y relajarle para que el bebé se acostumbre al papi.
Y cuando sea más mayor, entonces podéis aplicar el plan padre.