Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Gindyb
#399586 Hola, nuevamente y gracias a todas por los consejos que me dieron ya hace rato, Sofi ya esta mas grande y ya no tiene el horario invertido.
Pero estuvo durmiendo bien, se dormia a las 8 pm y se despertaba a comer a las 3am y luego hasta las 6am,toda una belleza; pero hace una semana no duerme ni de día ni de noche, en el día si se logra dormir son 15 minutos y por la noche nos dan las 12am tratando de que duerma y luego de que se duerme por fin, se despierta cada 2 horas a comer como cuando era recién nacida. Ya no sabemos que hacer, ya la vio la pediatra y todo esta bien. Alguien que me ayude por favor!!! Algún consejo nos haría bien.
por Gindyb
#400139 Mi Sofia tiene ahorita 6 meses y 1semana. Todavía se despierta algunas veces en la noche, pero ya esta durmiendo mejor y haciendo pequeñas siestas en el día, resulto ser que estaba muy irritable por estaban brotando sus primeros dientes. Vieran que pecado no tenía ni los 6 meses y ya tenía 2 dientes. Claro que me encantaría que ya durmiera toda la noche pero eso no se cono hacerlo,porque aun se despierta a alimentarse durante la noche. Si saben de cono hacerle para que empiece a dormir de un tirón me avisan.